cambios de agua (de nuevo jeje)

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
pues nada otra vez hablando con la gente del foro me dicen que no haga cambio de agua todabia que espera hasta llegar a los dos meses o asi llevo casi dos meses de ciclado me falta una semana para llegar a los dos meses. Tengo los nitratos a 50 e hice la semana pasada un cambio de 5 litros ya que me dijeron que hiciese un cambio de agua y yo hice caso, pero no han bajao los nitratos, tendre unos 35 litros netos de agua en el acuario . Haber que hago, hago cambios de agua o no ya que no bajan los nitratos de 50 todos los demas parametros estan bien, hay gente que me dice que haga un cabio del 30% no sera malo para las bacterias, aunque yo adito biodigest.

Prueba hacerlo con agua destilada, por cierto, no tendrás algún filtro con, perlón , esponja u otro tipo de material ? de ser así, quítalo; otra opción es tener un refugio de algas con chaetomorpha, por ejemplo.
saludos

no no tengo ningun filtro con perlon ni nada de eso, solo el skimmer y la roca viva 5 kilos de indonesia, entoces si me recomendais hacer ya cambios de agua?? y que agua destilada compro que sea buena??

¿pa que tantos puntitos????????????? comra agua destilada del carreful o del alcampo y no pongas tantos puntitos que queda feo hombre, un saludo vecino.

Atrás