cambio todos los días la taza del skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELI07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Los Palacios (Sevilla)
Buenas a todos, Tengo un nano de 80 l con skimmer 310 boyu, mi pregunta es: si es normal que todos los días tenga que cambiarle la taza al skimmer pues se me llena de roña todos los días, tengo 6 peces, 8 kilos de roca viva, y el equipo de limpieza. Es normal tanta roña o luego ya cambia. Decir que cada semana hago cambio parciales de agua. saludos

Es normal,piensa que el tamaño de la taza es muy pequeño,yo tambien tenia que limpiarla a diario.Tambien puedes probar a subir un poco el skimmer para que la espuma sea mas seca y la roña mas oscura,quizas aguante un poco mas.

No se si es normal o no, pero a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo regulado la esuma a mitad del cuello del skimmer y aun asi en un dia me lo llena de agua sucia.
A ver si algien nos da algun consejo.

quizas tendrias que regular el nivel de espuma a la parte baja del cuello para que solo suba espuma y no agua, de esa forma cuando limpies la taza te daras cuenta de lo espesa que es la suciedad que saca.

Yo tambien lo tenia, es regular la altura con la superficie, a mi me iba como un tiro, pero creo que se queda muy corto para esos litros

Atrás