P Potrosols Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 3 Nov 2016 Mensajes 13 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 24 Nov 2016 #1 Buenos dias, por favor que un moderador pase el post al subforo de cambio, que desconozco porque no me deja publicar en el. Cambio quadricolor roja por otro color que me interese u otra anemona. Gracias.
Buenos dias, por favor que un moderador pase el post al subforo de cambio, que desconozco porque no me deja publicar en el. Cambio quadricolor roja por otro color que me interese u otra anemona. Gracias.
G gari Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 11 Nov 2009 Mensajes 2.582 Ubicación españa Provincia Soria 24 Nov 2016 #2 Pues es posible que no te dejen publicarlo porque no lleves el mínimo de mensajes necesarios para participar en ese subforo.
Pues es posible que no te dejen publicarlo porque no lleves el mínimo de mensajes necesarios para participar en ese subforo.
P Potrosols Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 3 Nov 2016 Mensajes 13 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 24 Nov 2016 Iniciador del tema #3 Ahh gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
P Potrosols Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 3 Nov 2016 Mensajes 13 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 25 Nov 2016 Iniciador del tema #4 Nadie tiene para cambiar?? Enviado desde SM-G935F usando la app de TodoMarino