Cambio el Skimmer o modifico el que tengo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
Tengo un skimmer de la marca blau pero hace muchisimo ruido la bomba y espuma regular. Tengo un acuario de 200 litros mas sump de unos 80 litros. Me gustaria que me aconsejarais si me trae cuenta buscar una bomba acorde con mi acuario y acoplarla al skimmer o directamente cambiar el skimmer completo (lo mas barato posible). a ver si con vuestra sabiduria me deja dormir el acuario.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Cambio el Skimmer o modifico el que tengo
    blau scuma it.2.webp
    12,1 KB · Visitas: 114
Yo hace poco que compre un skimmer y por querer comprar barato compre un bm g5 y parece una puta cafetera por culpa del venturi, ahora mismo lo tengo solucionado y trabaja muy bien pero el skimmer es algo que no debemos tratar de escatimar compra uno bueno y no te arrepentirás!

Un saludo.

Yo a mi BM NAC 7 le cambie la bomba por una Red Devil SP3 y el skimmer ha cambiado de la noche a la mañana.

La bomba es super silenciosa, inyecta 700L de aire y tiene reotr de aguja, lo que hace que el skimmer tenga muy buen pumado

La bomba me salió por 52€

Muchas gracias a los dos por la información un saludo.

Yo hace poco que compre un skimmer y por querer comprar barato compre un bm g5 y parece una puta cafetera por culpa del venturi, ahora mismo lo tengo solucionado y trabaja muy bien pero el skimmer es algo que no debemos tratar de escatimar compra uno bueno y no te arrepentirás!

Un saludo.
como quitastes el ruido del venturi?? el mio no suene mucho pero algo se escucha

Atrás