Cambio de urna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola a todos.
Pues acabo de empezar en esto y ya quiero hacer un gran cambio.
Puse en marcha hace dos meses un acuario de arrecife de 250 litros.
Todo ha ido correcto, ciclado completo, y con algunos habitantes ya añadidos, 6 peces y algunos corales.
El tena es que la urna era de un acuario dulce y nunca me ha convencido el efecto lupa del cristal delantero, incluso marea y no se le ve profundidad al acuario (120x40x60).
He encargado en acuarios hispania uno de 120x60x60 con cristal óptico frontal y lateral.
Me preocupa el momento del cambio. Algún consejo?
Agradecería toda la ayuda posible para hacer sufrir lo menos posible a los habitantes. Calculo que entre vaciado y rellenado del nuevo pueden pasar 48 horas.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje.buenas compi..si te sirve de consuelo..yo estoi igual que tu!!la urna como la tuya..i ciclado i todo perfecto..pero esos 40 de profundidad i esos 60 de altura...ai mamma mia!!yo voi a ampliar a una de 1.60 x 0.55 x0.55 una sirocco reef "frontal optico" de segunda mano...de hecho mañana voi a hacerme 800 kilometritos para ir a por ella.busca un post que tengo yo que ai mui buenas formas..te paso una captura de la que mas me gusto a mi del compi fishman78.un saludo i vamos ablando.jeje

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Atrás