cambio de tubos

Provincia
bcn
bien,pues no es que me toque cambiarlos ya,solo tienen 5 meses de uso,pero no me convence la iluminacion que tengo y aqui tengo la duda.......
tubos ati,mitad blue plus mitad acuablu special?
o
mitad AquaScience Special,mitad AquaScience Blue
experiencias y sugerencias?

ati, dan un color mas intenso, para mi gusto

buenos dias tibu,eso en intensidad,y en crecimiento de corales?
sobre todo duros,acros y montis,si no me equivoco en tu acuario predominan los blandos,no?
un saludo

ati, sin duda, desde que los tengo DPM, dejate de chorradas XD pon mitad spezial mitad blue y se acabó. A mi me van genial

Si... Yo opino igual sobre los ATI...

Y de opción, mitad blancos, mitad azules. Al cabo de un año ya puedes empezar a pensar en procolor, actínicos, etc... Pero eso si vas sobrado de W!!!

A mi parecer el actínico no es más que estético (bonito... pero sólo eso!), y el procolor, a menos que tengas el acuario rodado de un tiempo (un añito...) te propiciará el brote de algas... :que_asco:

Yo, ATI, 50% blancos y 50% azules... Que por cierto llevan algo de actínico... :seguridad

bueno pues al final seran ati,siendo una pantalla de 8 por 80w,cambiare 4 tubos primero y a las dos semanas aprox.cambiare los otros cuatro,¿como lo veis?
venezzo,por que me recomiendas los tubos blancos?,por crecimiento de los corales?
gracias a todos y un saludo

bueno chicos pues ya estan cambiados los tubos,son mitad blue plus y aquablue special.
al que tenga esta combinacion en su acuario,no se ve demasiado azul todo?
con esta combinacion de tubos crecen bien los corales?
lo digo por que he notado una diferencia bestial,al tenerlos antes casi todos blancos....................

todo es cuestion de que te acostumbres :), si antes tenias todos blancos es normal que se te haga raro, yo hubiese metido al menos un par de 10000K

todo es cuestion de que te acostumbres :), si antes tenias todos blancos es normal que se te haga raro, yo hubiese metido al menos un par de 10000K
ya javi,pero esta es la combinacion que me aconsejo la mayoria de la gente,que quieres decir,que con esta combinacion,al tener tanto azul,no me creceran los palitos?
antes tenia 4 blancos de 14.000,dos de 10000 y dos azules
eso si,esteticamente ahora esta precioso,pero a mi lo que me preocupa es lo otro

tranki que con esa combinacion de tubos vas tambien bien en cuestion de crecimiento, pero contra menos K tengan los tubos mas crecimiento tienen los palitos .

No te preocupes por los primeros días, yo el primer dia, con los que tu tienes, lo veía todo lila.
La intensidad baja en unas 100 horas o al menos el ojo se nos acostumbra y nos lo parece a nosotros! XD

No te preocupes por los primeros días, yo el primer dia, con los que tu tienes, lo veía todo lila.
La intensidad baja en unas 100 horas o al menos el ojo se nos acostumbra y nos lo parece a nosotros! XD
machumbo,y los palitos tiran bien,verdad?
a ver si puedo poner fotos por que me ha cambiado todo de color,las acros,montis............todo,la verdad es que esta todo mas guapo
antes tenian un color.........difusoXDXDXD

Atrás