Cambio de sustrato en el ciclado

Provincia
Murcia
Buenas a todos , actualmente llevo de ciclado 4 dias y la verdad es que en el sustrato me la han metido doblada..... en resumen que el sustrato que tengo es gordo gordo de coral :

https://imageshack.us/photo/my-images/32/20120111000220.jpg/

Me gustaria cambiarlo por el de arena viva ocean's nature 0.5 - 1.7 bueno terminando ¿afectaria mucho sacar la roca viva en un recipiente con bomba de circulacion y calentador (con el agua del acuario , por supuesto) cambiar el sustrato y volver a meterla? . Gracias

Bueno acabas de empezar el ciclado, si no estas contento ahora es el momento, a las muy malas has perdido ese sustrado y 4 días pero mejor ahora que dentro de unos meses.

Como dice el compañero, si no estas contento haz el cambio, que por unos dias de ciclado vale la pena hacer todos los cambios que veas oportunos

Gracias a todos por contestar , esta tarde/noche me pongo a ello y lo cambio :D

yo ahora me he puesto uno más gordo que este, yo de tí no lo cambiaria, es mucho más limpio así.

ese sustrato te acumulara mas bacterias, yo lo dejaria, deja quieto eso.

ya le he puesto la arena viva en cuanto se desturbie el agua os pongo unas foticos del antes y el despues , ya que estaba he aprovechao y he modificao un poco la roca (mentira... no he atinao a ponerla igual jajajajaja) ahora ya se ha quedao jamon jamon!!!

Atrás