Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si las cambias ten cuidado y dentro de lo posible debes de dejarlas igual me refiero la parte que le da la luz y la sombria asi te afectara menos al tema de vacterias si las cambias podrias tener un mini ciclado pero se puede controlar .
Mover la roca miedo meda,biodiget al canto porque la colonia bacteriana como dice agustin222 seguro se resiente un poco,yo la cambio cuando tengo plagas de algas y no pasa nada.Salu2
Bueno, pues hoy al recibir unos corales, tambien he cambiado la posicion de la roca, siempre mateniendo los lados de luz y los de sombra para que no se muriesen tantas bacterias, proximamente informare de su estado en mi post.
Graicas a todos.
Bueno, pues hoy al recibir unos corales, tambien he cambiado la posicion de la roca, siempre mateniendo los lados de luz y los de sombra para que no se muriesen tantas bacterias, proximamente informare de su estado en mi post.
Graicas a todos.