Cambio de posicion de la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Buenas, tengo una duda, tengo mi nano con un ocellaris, si cambio la posicion de las rocas, pasara algo?? debo sacar el pez durante el proceso??

si las cambias ten cuidado y dentro de lo posible debes de dejarlas igual me refiero la parte que le da la luz y la sombria asi te afectara menos al tema de vacterias si las cambias podrias tener un mini ciclado pero se puede controlar .

Buenas, tengo una duda, tengo mi nano con un ocellaris, si cambio la posicion de las rocas, pasara algo?? debo sacar el pez durante el proceso??

Mover la roca miedo meda,biodiget al canto porque la colonia bacteriana como dice agustin222 seguro se resiente un poco,yo la cambio cuando tengo plagas de algas y no pasa nada.Salu2

Bueno, pues hoy al recibir unos corales, tambien he cambiado la posicion de la roca, siempre mateniendo los lados de luz y los de sombra para que no se muriesen tantas bacterias, proximamente informare de su estado en mi post.
Graicas a todos.

Bueno, pues hoy al recibir unos corales, tambien he cambiado la posicion de la roca, siempre mateniendo los lados de luz y los de sombra para que no se muriesen tantas bacterias, proximamente informare de su estado en mi post.
Graicas a todos.

Biodiget al canto.Salu2

Atrás