Cambio de animales de un acuario a otro

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Tengo 4 ocellaris, un hepatus pequeñin, 4 piedras con corales y 2 anemonas, quiero traspasarlas al acuario grande, puedo pasar perfectamente todo hoy,no? Gracias

no he tenido nunca un hepatus... pero por lo que he leido es bastante propenso a estresarse... yo primero lo meteria a el y al otro dia a los ocellaris para que le de chance a adaptarse primero... no se si me equivoco

Cuando me toco hacer la mudanza de un acuario a otro la intente hacer poco a poco en la medida de lo posible, primero meti los caracoles, las estrellas y los corales el mismo dia pero unos por la mañana y otros por la tarde, y ya por ultimo los peces al dia siguiente.

el agua es la misma.??? si es asi no creo que haya problemas , si no pues imagina que lo has comprado en la tienda, pones unos hoy y otrs mañana por ejemplo
saludos

intenta no sacar a los bichos del agua con un cubito transparente va muy bien
Saludos
Luis

Gracias a todos por buestra ayuda todos los habitantes trasladados estan bien menos 1 que ha muerto el que llevaba mas tiempo conmigo un hepatus y jod....... como lo siento le habia cojido cariño al puñ......
un saludo

Si es una lastima pero eso me va a enseñar a tener el tiempo necesario de aclimatacion a los siguientes
un saludo

Atrás