Cambiar suelo de salon con acuario

me diran loco pero yo cambie la mesa de un 450l monte dos torres con ladrillos 2 gatos de coche y un enrejado de tablones por debajo lo levante 10 cm todo el rato controlandolo con nivel y un compañero y se saco la mesa vieja y montamos la nueva, de eso ace ya 3 años, seguimos con el acojone en el cuerpo XDDDD
Loco 🤪🤣🤣

Yo desplace un 500 litros vaciando una parte y metiendo unas mantas debajo arrastrándolo unos 5 metros

Yo viendo el acuario, lo tienes muy fácil, a penas hay coral. Sacas agua a dos barriles y eso entre 2 se mueve donde quieras, no veo la complicación del asunto xD. ¿Que es un coñazo? Si... pero es lo que hay.
A mi me va a tocar hacer lo mismo con un criadero de 300 litros y medidas 150x60, lleno de coral y lo voy a vaciar en 2 barriles de 150l, muevo el acuario a otra habitación hasta reformar la otra y luego lo muevo de nuevo a su sitio y lo lleno.

Mover un acuario lleno es un peligro tanto para la integridad de la silicona/cristales como para la estructura, ni me lo planteaba...

No
No digo que no si aguanta la manta, pero recuerda el de él no estaba vacío, como demonios metió la manta debajo🤣
hay mil maneras de desplazar un acuario que no sea una bestia. Otra cosa es que no te la quieras jugar, he movido acuarios de una estancia a otra a patadas arrastrando y nunca he tenido problema alguno. Y si aguantan las mantas.

Yo opino como Alin, yo me compraba un par de bidones de buen litraje, por ejemplo tengo uno de esos azules de 150 litros. En cualquier momento, además, te puede servir para otra cosa.

Lo vaciaba casi por completo de agua y lo movía.

Atrás