Cambiar bomba y filtros de espona por filtro interior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txem_a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Pamplona
Provincia
navarra
Buenas a todos me han regalado un pequeño acuario de 80L, el tema es que es de los que lleva 3 compartimentos, uno para la bomba uno para los filtros y otro para el termometro, el tema es que no me convence la bombita pequeña que lleva y la suciedad que se acumula en estos compartimentos que es complicado limpiar, me gustaria quitarlos y ponerle un filtro interior, habria algun problema o es lo mismo y se puede sustituir una cosa por la otra ando un poco perdido, pongo una foto del acuario y el filtro que quiero montar, Un saludo gracias,

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Cambiar bomba y filtros de espona por filtro interior
    WhatsApp Image 2022-11-06 at 11.02.03 AM.webp
    41,5 KB · Visitas: 61
  • [TodoMarino.com] Cambiar bomba y filtros de espona por filtro interior
    WhatsApp Image 2022-11-06 at 11.02.02 AM.webp
    101 KB · Visitas: 56
Buenas a todos me han regalado un pequeño acuario de 80L, el tema es que es de los que lleva 3 compartimentos, uno para la bomba uno para los filtros y otro para el termometro, el tema es que no me convence la bombita pequeña que lleva y la suciedad que se acumula en estos compartimentos que es complicado limpiar, me gustaria quitarlos y ponerle un filtro interior, habria algun problema o es lo mismo y se puede sustituir una cosa por la otra ando un poco perdido, pongo una foto del acuario y el filtro que quiero montar, Un saludo gracias,
Este foro es de marinos, y tu sistema está echo para dulce.

Te sugiero si pretendes seguir con dulce, busques un foro específico que te podrán asesorar mucho mejor.

ok gracias no me he dado cuenta un saludo.

Atrás