Camarón mantis en acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mary's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Hola, hemos descbierto que tenemos infiltrado un camarón mantis en el acuario. Me aconsejan que lo saque inmediatamente pero no se bien como, únicamente le hemos visto 2 veces en los últimos 4 meses. ¿Alguien como puedo sacarlo? De momento sólo ha atacado a uno de mis peces, pero me da miedo que dañe al resto o a los caballitos. Gracias

Pues mas bien yo lo sacaria pero ya y haria una paella para celebrarlo, ten en cuenta que es un depredador nato y por la noche saldra a cazar.
Yo tuve uno verde fluorescente y lo saque del acuario.
Si no lo quieres matar montas un nano y lo dejas dentro asi veras lo voraz que llega a ser.

Utiliza el buscador, esta pregunta la han hecho muchas veces. El truco de la botella-trampa por lo que parece no suele funcionar con estos bichos, generalmente lo que hace la gente es sacar la roca en la que tiene la guarida con el bicho dentro, la pones en agua dulce (de ósmosis) y saldrá cagando leches (luego restauras la roca a acuario y no le pasa nada), o si le vas a montar un nano para él la metes directamente al nano y ya está...

Muchas Gracias, El problema va a ser localizarlo, no tengo ni idea en que roca puede estar, por mucho que busco lo único que escucho son sus chasquidos pero no consigo localizarlo.
Muchas Gracias de todos modos.

Hola Mary's. Yo conseguí cazar la mantis que se me coló en el acuario como te ha dicho Israel.

Para encontrarla tendrás que observar muy bien cuando echas comida al acuario. Es cuando suele dejarse ver. Probablemente se esconda en las rocas cercas del fondo (sobre todo si tienes arena)

Suerte y buena caza

Atrás