calibrar skimmer

Provincia
PR
Saludos,

Compre un skimmer JEBO que mueve unos 180 GPH, bueno es HAng-on y quisiera saber a donde tengo que mover la valvula de aire para que las burbujas sucias vayan a la cabeza?

Otra cosa, este skimmer genera muchisima burbuja de aire dentro del acuario, esto molesta a los peces?

gracias

es el que 180 para colgar?
si es ese el punto dulce esta a la altura de la junta de goma por lo menos en el mio y pronto deja de echar burbujas
un saludo

estoy de acuerdo con semi en lo del punto dulce a la altura de la goma , tal vez un pelin mas alto
yo el problema de las burbujas solo lo tenia si la rampa por la que el agua entra al acuario no esta tocando el agua de la superficie

estoy de acuerdo con semi en lo del punto dulce a la altura de la goma , tal vez un pelin mas alto
yo el problema de las burbujas solo lo tenia si la rampa por la que el agua entra al acuario no esta tocando el agua de la superficie

Gracias,

pues sigue el problema se las burbijas colocando a nivel de la goma (ahora tengo duda de como llegaran las burbujas al terminal arriba! para ser eliminadas)

bueno tambn tengo la rampa un poco elevana (no toca el agua nos e si sea por eso).

gracias

alguien em ayuda a inventarle algo para eliminar las burbuja?

he intentado coloca una media, pero esto no impide el paso de ellas :(.

Ya coloque aguahasta que tocara la rampa pero estas burbujas siguen :(, alguna otra recomendacion, lo he instalao mal?

pues a mi me salieron un tiempo y luego se fueron solas... y con el skimmer por el que lo cambie paso lo mismo... solo fue cuestion de una o dos semanas y ya no hay mas micro burbujas... yo siempre lo calibro un poco mas alto para que saque suficiente caca... a la altura de la goma sacaba pero poca, aunque mas espesa