calentador para 300L

Provincia
malaga
pues eso tengo un 220 mas 80 de sump que no llega a tenr los 80 litros lleno y mío jaguar de 250W no consigue pasar el agua de 24.8 le he puesto otro mas de 150 y ahora esta en 25.1 vivo en málaga aquí no es que nieve precisamente porque le cuesta tanto? que calentadores teneis como para esos litros mas o menos?

Yo tengo un tanque parecido y, con un Eheim Jager de 200w, ahora tengo 26 grados de temperatura.

Mi acuario es 125 + 30 reales y con un 150w m va perfecto y m mantiene el acuario en 26°, ahora como ponga uno d 100w solo llega hasta 24,3°, en malaga en invierno siempre m fue bien la regla watio por litro.

pues eso tengo un 220 mas 80 de sump que no llega a tenr los 80 litros lleno y mío jaguar de 250W no consigue pasar el agua de 24.8 le he puesto otro mas de 150 y ahora esta en 25.1 vivo en málaga aquí no es que nieve precisamente porque le cuesta tanto? que calentadores teneis como para esos litros mas o menos?

Hola, si no tienes calefaccion en casa seguramente el acuario este actuando como tal y la sala donde lo tienes enfria mas de lo que los calentadores puedan calentar. A esto sumale que tendras mas evaporacion y el agua de relleno fria, entrara mas a menudo, bajando aun mas la temperatura.

Intenta cerrar puertas para que se mantenga la temperatura de la sala.

Ya nos contaras.

Saludos.

Atrás