Calcio de Red sea

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
hola llevo un par de meses aditando Kh, Ca y Mg. los valores de Mg y Kh he conseguido mantenerlos pero el Ca me fluctúa mucho y no consigo subirlo. Me han hablado de este producto(mas abajo la foto) me gustaria saber si alguien lo ha utilizado. Me lo han recomendado como muy bueno para el crecimiento de los corales y que se nota mucho el cambio en el acuario. Tengo 60L brutos y es extraño que no sea capaz de subir el Ca con tan solo blandos y 3 Euphilias y dos esquejes de monti. Saludos y Gracias.

Yo tengo un bote en el armario. Solo lo he utilizado una sola vez y no me gusto nada, ya que deja el acuario con el agua muy lechosa. Para mi gusto de todos los productos que he utilizado para subir el Calcio, sin lugar a dudas, el mejor es el Reef Advantage Calcium.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Yo tengo un bote en el armario. Solo lo he utilizado una sola vez y no me gusto nada, ya que deja el acuario con el agua muy lechosa. Para mi gusto de todos los productos que he utilizado para subir el Calcio, sin lugar a dudas, el mejor es el Reef Advantage Calcium.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Muchas Gracias, me gusta conocer la experiencia de otra gente antes de dar un paso en falso. Gracias por la respuesta. Saludos

hola!!!! mira yo utilizo la sal red sea coral pro y aditivos de la marca timo y me va genial encuanto a subir cuando lo tengo bajo, esta sal asegura k tiene el calcio a 420, yo no lo e provado si es realmente asi pero yo no tengo probleama.

hola!!!! mira yo utilizo la sal red sea coral pro y aditivos de la marca timo y me va genial encuanto a subir cuando lo tengo bajo, esta sal asegura k tiene el calcio a 420, yo no lo e provado si es realmente asi pero yo no tengo probleama.
Gracias Paco... si yo uso la sal de red sea pero no he conseguido subir el Ca con cambios de agua, lo unico que aumento fue la ciano con tanto cambio de agua. voy ahora a probar con Calcium de Seachem he leido que es muy bueno y como lo tengo en casa pues lo aprovecho. he leido en foros ingleses que el producto este de red sea aunmenta el Ca tb de manera efectiva, pero como dijo el compañero el problema que tiene, no quiero tener el acuario nublado.

Saludos :)

UFF ni idea, no lo he probado, pero yo actualmente con los cambios de agua con la sal de tmc no me baja el ca ni me consume en exceso.
suerte.

Atrás