Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mucho ánimo Nel, se fuerte!!! Encima con los amigos que tienes no puedes ni plantearte otra cosa que no sea seguir y pelear.
Saludos!
, he esquejeado una montipora lila más grande que una mano para ver si se salva algo... de los cadáveres os pondré fotitos jajajaja (me rio por no llorar....) . Mañana llevo lo que me queda a casa de moi y los peces, lo bueno de todo esto esque la semana que viene la tengo entera de vacas asique me pondré al lio, ciclaré la roca, limpiaré la arena y vaaaaaaamono que nos vamos EEEEEh, que no se lie por dios, haya paz, que bastante tengo con ver las piezas despelucharse, he esquejeado una montipora lila más grande que una mano para ver si se salva algo... de los cadáveres os pondré fotitos jajajaja (me rio por no llorar....) . Mañana llevo lo que me queda a casa de moi y los peces, lo bueno de todo esto esque la semana que viene la tengo entera de vacas asique me pondré al lio, ciclaré la roca, limpiaré la arena y vaaaaaaamono que nos vamos
!!.
Gracias a todos![]()
Edito hasta darme un explicación por privado.
javisevilla.
te repito k tu eres un experto en llenar el acuario de corales sin pagar, ni insulto, ni falto el respeto a nadie, ni digo mentiras, si me editas mis post es k me estas vetando.
.hoy he estado con nel y ya esta mas traquilito, el domingo vendra a mi casa a traer lo que se ha salvado, no te preocupes nel que en na esta rulando otra vez ese acuario, saludos!!!!!
, he llegado a casa hace media hora, y la calendrum está pelada enterita :S ....a ver que se salva tsssssss.
Con esos ventiladores q te envie ya veras q freskito va estar ese nuevo reef!!!!
Me alegro ""Pixita"".
P.D. Por cierto han llegado ya???

jajajajajaja, se me está pelando una acro azul y una acro verde fluor, al menos las piezas más bonitas no están pasando factura, cruzo los dedos!!mira yo no voy a liarla como siempre... ya estais avisados los de TD, este tio no es limpio y no me refiero a k no se duche.
mira yo no voy a liarla como siempre... ya estais avisados los de TD, este tio no es limpio y no me refiero a k no se duche.