Cai lagoon.... ¿final?

Oño Nel... no me había dado cuenta del post.... nada, pelea amigo hasta el final, como los del Álamo... que para eso somos lo que somos, acuariofilos marinos... y ya sabes, cuando todo pase das un toque y cuenta con lo que necesites....

No creo yo que tires la toalla canalla,tira para adelante que a llenarlo ya te ayudaremos nosotros.tu ponlo estable y ya hablaremos....

Lo siento maquina.........

Edito hasta darme un explicación por privado.

javisevilla.

Última edición por un moderador:
:yb643[1]::yb613[1]:

Mucho ánimo Nel, se fuerte!!! Encima con los amigos que tienes no puedes ni plantearte otra cosa que no sea seguir y pelear.

Saludos!

:yb643[1]::yb613[1]:

Mucho ánimo Nel, se fuerte!!! Encima con los amigos que tienes no puedes ni plantearte otra cosa que no sea seguir y pelear.

Saludos!

creo que el comentario no va por nel

Última edición:
EEEEEh, que no se lie por dios, haya paz, que bastante tengo con ver las piezas despelucharse XD, he esquejeado una montipora lila más grande que una mano para ver si se salva algo... de los cadáveres os pondré fotitos jajajaja (me rio por no llorar....) . Mañana llevo lo que me queda a casa de moi y los peces, lo bueno de todo esto esque la semana que viene la tengo entera de vacas asique me pondré al lio, ciclaré la roca, limpiaré la arena y vaaaaaaamono que nos vamos :D!!.

Gracias a todos ;)

asi me gusta nel esa el la actitud correcta no lo olvides y no dudes que esos pensamientos son los que hacen aficcion

EEEEEh, que no se lie por dios, haya paz, que bastante tengo con ver las piezas despelucharse XD, he esquejeado una montipora lila más grande que una mano para ver si se salva algo... de los cadáveres os pondré fotitos jajajaja (me rio por no llorar....) . Mañana llevo lo que me queda a casa de moi y los peces, lo bueno de todo esto esque la semana que viene la tengo entera de vacas asique me pondré al lio, ciclaré la roca, limpiaré la arena y vaaaaaaamono que nos vamos :D!!.

Gracias a todos ;)

Tu tranqui Nel es la calor.

Killo me gusta verte animado,y con ganas de retomar si me necesitas ya sabes donde vivo y tienes mi tlf.

Edito hasta darme un explicación por privado.

javisevilla.

Como no se aclara nada por privado sigo editando.Y te rogaria que si tienes algo contra mi me lo digas por privado.

Javsevilla

hoy he estado con nel y ya esta mas traquilito, el domingo vendra a mi casa a traer lo que se ha salvado, no te preocupes nel que en na esta rulando otra vez ese acuario, saludos!!!!!

Con esos ventiladores q te envie ya veras q freskito va estar ese nuevo reef!!!!

Me alegro ""Pixita"".

P.D. Por cierto han llegado ya???

Última edición:
te repito k tu eres un experto en llenar el acuario de corales sin pagar, ni insulto, ni falto el respeto a nadie, ni digo mentiras, si me editas mis post es k me estas vetando.

Bueno...., sea lo que sea fuera del post pishitas XD.

hoy he estado con nel y ya esta mas traquilito, el domingo vendra a mi casa a traer lo que se ha salvado, no te preocupes nel que en na esta rulando otra vez ese acuario, saludos!!!!!

Tranquilito...XD, he llegado a casa hace media hora, y la calendrum está pelada enterita :S ....a ver que se salva tsssssss.
Por cierto , mucha bici pa tu mujé eh jajajajaja XD

Con esos ventiladores q te envie ya veras q freskito va estar ese nuevo reef!!!!

Me alegro ""Pixita"".

P.D. Por cierto han llegado ya???

Si, ya llegaron , gracias Migué XD

Última edición:
Nel te pido disculpas por manchar tu post ,pero como veras no es mi intencion,pero ya no volverá a pasar.
? Que tal esta todo ?

Última edición:
mira yo no voy a liarla como siempre... ya estais avisados los de TD, este tio no es limpio y no me refiero a k no se duche.

que les pasa a estos dos?... por favor señores haya paz... saludos y mañana nos vemos marikita...

Dejarse de peleas ya home...que hace mucha calor pa poner la cosa más caliente jajajaja.
Po la cosa va peor, obvio XD jajajajajaja, se me está pelando una acro azul y una acro verde fluor, al menos las piezas más bonitas no están pasando factura, cruzo los dedos!!
Moy te llamo hoy, porque toy escoñao y no sé si podré ir a tu casa mañana, solo te digo que ni puedo sentarme en el coche :S .

Atrás