Cai lagoon.... ¿final?

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Después de mantener este proyecto por más de medio año (septiembre del 2010), parece que va tocando su fin, y no es por ampliar, ya quisiera yo, si no que se me están muriendo las piezas, unas tras otras (una tenuis amarilla fluor de coral markt, histrix rosa rosa de javisevilla, esquejes, calendrum blanca...), la causa es por pegar un tubo de PVC de subida para conectar el reactor....que ignorante fuí...:yb620[1]: al no dejar tiempo suficiente.
Esperaré unas semanas por si puedo salvar algo, si no, tendré que desmontar y ya retomaré cuándo termine verano, si me quedan ganas :yb645[1]:
Moi y Bufer, os llamo esta semana XD.

PD: si desmonto, los corales que sobrevivan los pondré a la venta o cambio, así cómo algo de material.

Tio, lo siento mucho.

Pero vende lo vivo y apaña lo que tengas que apañan de la sala de maquinas y cuando tengas fuerzas empieza otra vez.

Un saludo y te deseo suerte a ver si estos dias mejora la cosa

Pero hombre de Dios........ como se te ocurre no dejar unas cuantas horas de secado....

Con la pestaza que suelta esa pegamento de pvc que hasta me chuto cuando lo huelo sin querer.....

Venga, ánimo y poco a poco empieza de nuevas, por lo menos ( ... y no es poco ) sabes la causa del desastre.

Ánimo.

no se pero por el pegamento de pvc no sera, las piezas en 10 minutos estan secas. Por cierto, siento mucho lo que te ha pasado.

pero gaditano!!!!!! no jodas,lleva a los animalillos a casa de algun compañero arregla lo que tengas que areglar y vuelve otra vez con mas ganas!!!!!
ya retomaré cuándo termine verano, si me quedan ganas
eso lo dudo jejejeje es dificil salir del lado oscuro.

animo compañero

Joder cuanto lo sientos ;(
si es que las prisas son malas compañeras en la acuarofilia

no vendas piezas tocadas k si luego les palman a los demas y te comen, trankilidad mamon k siempre salimos de todas, si te palman los corales te mandamos esquejes como siempre y vuelta a empezar, algunas veces en los reinicio se aprende mucho, suerte cabeza bolo k menuda has liado xD a mi se me estan pelando dos caliendrus por el marinemad de los cojones xD lo importante en este hobby es sobrevivir :)

no se pero por el pegamento de pvc no sera, las piezas en 10 minutos estan secas. Por cierto, siento mucho lo que te ha pasado.
lolo, creeme, es por el pegamento, el acuario estaba perfecto antes de pegar los tubos, de hecho iva a poner el reactor en esa semana. Fijate que una semana antes de que me pasara esto había puesto fotos actualizadas del acuario ;)

no vendas piezas tocadas k si luego les palman a los demas y te comen, trankilidad mamon k siempre salimos de todas, si te palman los corales te mandamos esquejes como siempre y vuelta a empezar, algunas veces en los reinicio se aprende mucho, suerte cabeza bolo k menuda has liado xD a mi se me estan pelando dos caliendrus por el marinemad de los cojones xD lo importante en este hobby es sobrevivir :)

Tocadas no, eso sería de sinverguenza jajajaja, me refiero a las piezas que están bien, como la acro azul y algunas digitatas, pero si voy a desmontar prefiero empezar de cero, con piezas nuevas, aunque intentaré llevarselas a Moises de rota, junto con los peces y mi strombus XD.
Te tomo la palabra a los esquejes eh!!

lo siento mucho, igual yo me paso de precavido pero pegue un eductor al codo de la subida y lo deje casi una semana secando y luego lo tube un par de dias en un cacharro con agua...

Una pena, tio. Pero....volveras, te lo digo yo. Mas y mejor, si necesitas algo ya sabes...

te dire algo nel
si desmontas por un problema y no vuelves es porque realmente no mereces esta aficion y estilo de vida por rajao
ahora un consejo de los errores se aprende

si necesitas algo ya sabes y animo

Aprende de los errores cometidos, tomate un tiempo este verano para volver a ilusionarte con un nuevo proyecto (que el equipo esta nuevo y es muy apañao) y al ataque de nuevo!!....pero esta vez sin prisas!

pues ya sabes porrita, aqui en mi casa tienes sitio para meter lo que puedas salvar y por supuesto lo que necesites para montarlo de nuevo pero ya, le hacemos un cambio de agua grande a mi acuario y con el de otro colega lo volvemos a llenar, y cuando este estable le metes unos palitos haber que tal, los peces voy a hablar con joseluis haber si te los puede aguantar mientras hacemos todo, tu acuario este fin de semana esta reiniciado. hoy que voy a comprarme las bicis haces robona y no estas... mañana hablamos. y no te preocupes que todo tiene solucion, despues del incendio hay que repoblar. Nos vemos carapapa.

Vamos Nel, que en peores plazas has estado xD

Llámame mañana anda!!!!

Un abrazo
Buffer

te dire algo nel
si desmontas por un problema y no vuelves es porque realmente no mereces esta aficion y estilo de vida por rajao
ahora un consejo de los errores se aprende

si necesitas algo ya sabes y animo

A ti te voy a dar un coscorrón de los buenos, para que no me robes las piezas :P jajajajajaja, que me lo ha dicho una pajarita madrileña que viste la millepo azul y que pa coruña se iva, jum!!. Yo no he dicho que lo deje eh, solo tomarme un tiempo para retomarlo, tengo demasiada sal por dentro para dejarlo XD.

Aprende de los errores cometidos, tomate un tiempo este verano para volver a ilusionarte con un nuevo proyecto (que el equipo esta nuevo y es muy apañao) y al ataque de nuevo!!....pero esta vez sin prisas!

Digo que si se aprenden XD, intentaré cambiar el skimmer por un octopus o BK, ya que remonto.. XD

pues ya sabes porrita, aqui en mi casa tienes sitio para meter lo que puedas salvar y por supuesto lo que necesites para montarlo de nuevo pero ya, le hacemos un cambio de agua grande a mi acuario y con el de otro colega lo volvemos a llenar, y cuando este estable le metes unos palitos haber que tal, los peces voy a hablar con joseluis haber si te los puede aguantar mientras hacemos todo, tu acuario este fin de semana esta reiniciado. hoy que voy a comprarme las bicis haces robona y no estas... mañana hablamos. y no te preocupes que todo tiene solucion, despues del incendio hay que repoblar. Nos vemos carapapa.
Muchisimas gracias por todo Moi, sabes que raramente pido ayuda, pero ahora realmente la necesito, mañana te llamo!!

Vamos Nel, que en peores plazas has estado xD

Llámame mañana anda!!!!

Un abrazo
Buffer

Como lo sabes lo de las plazas jajaja, y tambien las he visto peores, ni acordar quiero lo de Luna despues de venir de Disneyland, Francisco Arrabal, y ya ni que contar de lo de Ezequiel... eso si que fueron tragedias, pero ya están más que levantadas XD.
Ya me cuentas mañana majareta :P

Gracias a todos por vuestro apoyo, y si necesito algo no dudeis que os llamaré XD

dile a la pajarita que eso no se dice

pd: bonita pieza

cuenta con el y con algo mas pero eso si

REINICIA

Hola Nel,, soy Paco de Huelva... y quería darte ánimos para que continúes con la afición.... no lo abandones.. Merece la pena seguir... Ánimo... lo conseguirás de nuevo.... S2

Atrás