cables para led

Provincia
Valparaiso
Por temas economicos he ido comprando las cosas de a poco, estoy armando una pantalla tipo faciled de 16 led 3w c/u, pero lo que me falta y desconozco son las especificaciones de que cable comprar para hacer las uniones de los led, y que tipo de arandela o golilla poner en la union led con el disipador si es que es necesario.

Ojala me ayuden

los leds van pegados al disipador . y el cable es cable normal de 1,5mm

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

de 1,5 mm.se puede usar sin problemas,pero para hacer las conexiones entre leds yo te recomiendo un cable mas fino,haber que dicen los demas,un saludo.

Yo utilize el cable paralelo que utilizan en las instalaciones de telefono, es pequeño y manejable, y bastante economico.Para pegar los leds yo puse pasta termica para el contacto con el disipador, y le puse 2 gotas (una arriba y otra abajo) de pegamento de contacto de marca "chunga" de una ferreteria, y ni dios los despega.
Cada uno te dira sus ideas, cogete la mejor.
Tambien hay una pasta termica que pega los leds al disipador.En faciled esta, hechale un ojo.

Un saludo.

con el cable de 1mm te vale

estoy con diablito, con 1 mm tienes seccion suficiente para pasar la potencia necesaria a todos los leds y ademas es manejable y como tiene muchos filamentos no tendras problema en que se quiebre por dentro al manejarlo cosa que si puede pasar con cables como el de telefono o red....

un saludo.

Cuidado con los pegamentos, algunos pueden producir vapores que empañan la lente, si los atornillas en leroy merlin tienes arandelas de nilon, si no te recomendaria la pasta termica adesiva q te hace las dos funciones, aunque atornillandolos en caso de que se te funda alguno el reemplazo siempre es mas facil.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Atrás