Caballitos y pipas

Provincia
Gandía, Valencia
Hola cuantos caballitos y peces pipa podria meter en unos 150l de refugio??
como se puede hacer para que las burbujas del skimmer no pasen al refugio,con separaciones y esponjas o algo asi??

Saludos:super_com

Última edición:
Regla de tres:

450...................100
150................... X

X= 100x150/450

X=33,33

Espero haberte ayudado.

Juanjo, el primer 100 significa que puedes meter 100 caballitos/pipas en un acuario de 450 litros?

yo separa las burbujas con un cacho de Panti media de la jefa XDXDXD, aislandolas para que las crias de caballitos no mueran atragantadas...:super_com

Desde mi humilde opinión, NO puedes meter 100 caballitos en 450 litros. Depende de la especie que quieras poner, y también del equilibrio entre sexos. Si pones más machos que hembras habrá peleas. Yo en 150 litros no pondría más de 4 caballitos, pero es mi opinión. Otra cosa es que quepan, porque caben muchos más

yo cro q con un bafle huebieses tenido suficiente, pero si no lo tienes hacerlo ahora es complicado. Si pones una esponja la tendras q limpiar a menudo y la idea de zoomare me parece buena.

En cuanto a la cantidad de caballitos no opino xq no se mucho sobre ellos pero si Juanjo dice eso,... AMEN. De todas formas yo no discutiria sobre la cantidad a meter pues teniedo en cuenta q una pareja ya son 120€, meter 30...............uf

1 saludo

Joer! lo que se ha gastado Juanjo en los 50 que tiene XD dios quiera que no haya puesto 50 mas como decía XD

Regla de tres:

450...................100
150................... X

X= 100x150/450

X=33,33

Espero haberte ayudado.
Entonces metere 33,33 caballitosXDXDXDXD
Aun no esta hecho el sump,asique acepto sugerencias:super_com
estaria bien 6 caballitos y 6 pipas??

Saludos!!!

Entonces metere 33,33 caballitosXDXDXDXD
Aun no esta hecho el sump,asique acepto sugerencias:super_com
estaria bien 6 caballitos y 6 pipas??

Saludos!!!

En el acuario del Zoo de Madrid, que estuve hace poco, tendrían unos 6 caballitos y más o menos los mismos pipas... Qué altura tiene el sump?

Atrás