Caballitos-Tomentosus compatibilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos. Quería saber si es compatible el acreichtys tomentosus con los caballitos. Gracias.

He de decirte que todos los peces que tengo excepto los synchiropus pasan olímpicamente de los caballitos

Les pasan por encima jejeje. Está la hembra en su alga y pasa el synchi por encima de ella... Son unos cracks

Ahora enserio, les alimento de manera "personalizada" a los dos caballitos, y los peces no hacen por comerse su comida. Los synchis si se tiran como locos al congelado, pero ningun pez ha ido a quitarle la comida a algun reidi y tampoco les hacen daño, ni nada. Eso si, flipan los dos porque son criados en cautividad y tanto pez y coral no lo habran visto en su vida

Así entiendo que tienes a los reidi con otros peces aparte del tormentosus?

Es por si algún día consigo "vender" todas mis aiptasias y dejo el RSM sin anémonas (mierda, me olvidaba de la stycho...grrr)

No tengo ningun tormentosus. Tengo 3 synchis, un c.argi, un navarchus, odonus niger, hepatus, lineatus, okinawae,dos damiselas que no recuerdo la especie y dos payasitos con su anémona. Me dirás, LOCO, pero no, la anémona está colgada del rebosadero y ahí nunca llegaran los reidis. Además, no son tontos

Ok, pero en cuanto a lo listos que son los reidi...te pasas un día por casa y les das alguna clase, que los míos...igual han salido al amoXDXD

Jajajaja. La verdad que al principio están bastante atontados, pero ya se dan sus paseos y no están estáticos en su sitio... Si vieras las caminatas que se pega el macho por detrás de las rocas...jeje

Ya está el tomentosus en casa. Mira que de feo que es el j..., hasta tiene su encanto. Ya informaré.

Atrás