Caballitos en el Tamesis...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que guapo!!y seguro que esos aguantan lo que les echen encima!!yuhu!!kiero uno!!

a ver si encuentran alguno en el Manzanares XD

Que bonitos!

Parece que sepamos todas las especies del mundo, pero cada año se descubren unas cuantas de nuevas! (sobretodo en antartida, ahora que se derrite...)

Saludos

:descojona los de manzanares tendrán 3 ojos como el pez de mi avatar :descojona

al leer (o intentarlo por lo menos :)) el articulo pone que los caballitos suelen estar en aguas "puras" y limpias bla bla bla bla... y pone de ejemplo que se pueden encontrar ejemplares en las costas mediterraneas españolas y francesas... :temeroso: no sabia que teniamos en nuestras costas a estos pequeñajos...:sorpresa

:descojona los de manzanares tendrán 3 ojos como el pez de mi avatar :descojona

al leer (o intentarlo por lo menos :)) el articulo pone que los caballitos suelen estar en aguas "puras" y limpias bla bla bla bla... y pone de ejemplo que se pueden encontrar ejemplares en las costas mediterraneas españolas y francesas... :temeroso: no sabia que teniamos en nuestras costas a estos pequeñajos...:sorpresa

Pues sí, pero hay cada vez menos... Los arrastreros tienen mucha culpa en el tema...

Fijense que bien, bueno mi ciudad esta en la costa, el lago de maracaibo, es agua dulce y se han encontrado pequeños tiburones, y lo asombroso de todo esto es que el lago esta contaminado....

Saludos

gracias, muy interesante me guardo el articulo para mi colección de caballitos.;)

Atrás