Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy buscando por el foro información de caballitos de mar, y no encuentro nada al respecto, os importaría decirme en que sección puedo encontrarla
un saludo y muchas gracias de antemano
www.tiendadecaballitos.com yoli te atendera muy gustosamente,aunque si entras en la pagina veras un pelin de informacion y de toda clase de caballitos que tiene.saludos
Con ella ya he ablado, y es una chica muy maja que ademas se ve que sabe un monton, pero no quiero estar llamandole cada 10 minutos, preguntaba a ver si en el foro habia una seccion que en el que se hable de estos peces, ya que hay muchas secciones especificas y creo que estos, por la cantidad de gente que los tiene, y por lo especiales que son, la merecerian, pero si no hay no pasa nada, ya buscaremos la informacion.
un saludo y gracias por la respuesta
Con ella ya he ablado, y es una chica muy maja que ademas se ve que sabe un monton, pero no quiero estar llamandole cada 10 minutos, preguntaba a ver si en el foro habia una seccion que en el que se hable de estos peces, ya que hay muchas secciones especificas y creo que estos, por la cantidad de gente que los tiene, y por lo especiales que son, la merecerian, pero si no hay no pasa nada, ya buscaremos la informacion.
un saludo y gracias por la respuesta
yo la estuve martilizando durante un tiempo por el facebook jajaj,hasta que ya me ayudo bastante y luego ya no le hago ni caso al acuario asique ya ni pregunto...jajaj
yo la estuve martilizando durante un tiempo por el facebook jajaj,hasta que ya me ayudo bastante y luego ya no le hago ni caso al acuario asique ya ni pregunto...jajaj
Pues me parece fatal, te voy a tener que ir a acogotaaaaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga hombre retómalo, y no seas tan vagooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Besitoooos.
Yoli.
jajaj,bueno yoli,que amplie de 200 a 500 hace unos dias jajaj,pero lo monte y no le hago nada como al otro y las fotos ya las viste en el facebook esta muy chulo....un saludo