Cómo se llaman vuestros peces?? xD

Hola.... este es mi primer post!! jijiji
Nosotros tenemos dos Ocellaris, más comúnmente llamados Nemos y uno de ellos el H... de p...., ya que siempre está atacando al otro, o al que se le ponga por delante.
Al Dardo de fuego al principio le llamaba punky, aunque ahora ya me he acostumbrado a llamarle Dardo, es un nombre que me gusta!
Al Fridmani no lo termino de definir.... el lila, el morao, el azul, el rosa, en cada esquina tiene un color distinto aunque creo que le voy a bautizar como Heavy por la ralla negra de los ojos! me encanta!!
A las Gambitas rojas con lunares las llamo Las Flamenquitas.

(Creo que estamos todos un poco zumbados.... jijijiji :yb635[1]:)

Yo tengo un black percula que se llama kanuté,a los demás siempre los bautizo con nombres de conocidos...to pillao

yo tengo 3 ocellaris a los k ya se encargo la parienta de bautizar...
uno se llama Pepe, otro Rosi y el mas pequeño se llama Chicuelo...
tambien tengo un blenio que tambien se encargo de bautizarlo y le puso Flecha.

pero se ve que ya se ha artado de poner nombres porque hace poco meti un flavescens y a ese le llama EL Amarillo...

jajajajaj vaya tela!!!
un saludo

Koka un Desjardinii (por las rayas)
Koko un Strigosus (marido de koka XD, no se despega de ella)
Mofly un Synchy Splendidus (por los mofletes)
Dioni un Amblyeleotris wheeleri (porque parece que lleve un traje de preso)
Las locas a tres Chromis Viridis (porque están como un cencerro xd)
Deditos a una Acro parapharaonis
Palito a un Pseudopterogorgia
burbujas a la quadricolor roja

y algunas que me callo, jajaja. porque ya me está dando verguenza.:yb665[1]:

Última edición:
la verdad que somos un rato originales con los nombres XD

Tengo dos ocellaris, con nombres puestos por mis hijas. Señor Raquel y señor Maite. Un damisela dascyllus trimaculatus, creo, blanco y negro al que llaman cebrita (porqué será, je,je) y un cryptocinctus amarillo al que le dicen "el amarillo" (se cansaron de buscar nombres). Me han pedido una estrellita para llamarla Patricio, ji,ji.

Pues al hilo de esto, hace poco hemos comprado un pagcanellae, que le gustan mucho a mi mujer y lo han bautizado como el último que tuvimos, señor Marián. Queremos conseguir un damisela azul, que me gustan a mí, y lo bautizarán como señor Pablo. Como veis, todo queda en casa.

veno carlos numeritos esto ya lo hemos hablado algun dia y te dije que no eras el unico y por lo que veo yo tampoco.

-damisela domino se llama EMO, toda negra con dos puntos blancos
-un ocellaris pequeño que se llamaba MOHO, el nombre viene porque fuimos a vida marina a por un prenmas y el unico que tenian tenia una enfermedad que los payasetes que le sale una especie de telilla por el lomo, a modo de moho, de ahi su nombre.
-otro ocellaris ON, un poco mas grande que lo compramos para que el pequeño no estuviera muy paradillo asique de ahi su nombre on, Ahora propiedad de chiflo, asique le habra cambiao el nombre.
-y para terminar un prenmas, que se llama NEON debido a que las puntas de las aletas son muy brillantes. Ahora propiedad de Ntonio asique tb habra obtenido otro nombre.

pues mis peces son tod@s apadrinados asi que se llaman igual a la persona que me lo regalaron.......
valiferum paqui como mi abuela
la gamba mama
el hapatus sergio
los payasos, payasos eso los compre yo ..........
el flavens ,canario
el leuco ,leuco
la anemona ,suegra
el esplendidus, mira ese de colorines que guapo es y mira que boca y como mueve los ojos que chulo.......es lo que dicen al verlo, ese lo llamamos de todo un poco.jajaj venga un saludo

Atrás