Cómo se llaman vuestros peces?? xD

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola!! el título lo dice bien claro, poneis nombre a vuestros peces?? cómo los llamais? PRESÉNTALOS!! xD

Los míos no tienen nombre, solamente uno que es una cornuta lactoria bebe que se llama garbancin,saludos.

mis dos ocellaris tienen el bonito nombre de "machete malvin" y "hermana froda" xDxDxD

Tengo dos ocellaris, con nombres puestos por mis hijas. Señor Raquel y señor Maite. Un damisela dascyllus trimaculatus, creo, blanco y negro al que llaman cebrita (porqué será, je,je) y un cryptocinctus amarillo al que le dicen "el amarillo" (se cansaron de buscar nombres). Me han pedido una estrellita para llamarla Patricio, ji,ji.

Por cierto os sale mi avatar? Yo en el móvil no me sale
si que sale , (estas vivo......) pues los mios, un cardenal pijama se llama ojitos, un fridmani besitos, el flavens limoncito, todos ellos puestos por mis hijas, y un pàtas azules llamado pichi, , cuando le pongan nombre a los demas os lo cuento, je,je,jee

Tengo dos ocellaris, con nombres puestos por mis hijas. Señor Raquel y señor Maite. Un damisela dascyllus trimaculatus, creo, blanco y negro al que llaman cebrita (porqué será, je,je) y un cryptocinctus amarillo al que le dicen "el amarillo" (se cansaron de buscar nombres). Me han pedido una estrellita para llamarla Patricio, ji,ji.
Se me olvidaba. También quieren un Bob Esponja. Y no hay forma de convencerlas de que no va a estar saltando como el de la tele.

Mis dos ocellaris se llaman Pishisho y Miñiño (se los puso mi hermana, a saber de dónde sacó esos nombres), mi desjardinii Piopí, mi novia dice que con esa boquita parece un pajarito XD jajajajja, y dos que tube, un ecsenius bicolor, Comodín, porque siempre estaba tumbado en una montipora plato el hijoputa, y un stenogobius nematodes que se suicidó, Sharky, se lo puso un amigo mio.

aaa mi seticaudata se llama p... gamba xD

Última edición por un moderador:
Uffff... la morena es Gusy... El hepatus es Azulete... Los escalares, Zipi y zape..... El volitans, Pinchosín..... Los kauderni, los 3 mosqueteros,.... La pareja de clarki Paca y Paco.... Casi todos tienen nombre, hasta los de dulce..... :yb610[1]:

Buahhh!!! De freaky nada!!! Si supieras los nombres de los míos!!!

Si ademas tenían aventuras e historietas que les publicaba aquí en el foro con fotos y todo!!! XD XD XD

pues tengo un nemaptomera..no se si se escribe asin..tiene la cabeza amarilla con puntos marrones..bueno mi parienta dice ques su flamenco jajajajaja por los lunares..

los nuevos kaudernis ya tienen nombre... Drag y Queen

Gramma loreto de mi avatar se llama Voldemort (no tiene nariz) y el nuevo mandarín Mushu-pin!!

Atrás