Hola!! el título lo dice bien claro, poneis nombre a vuestros peces?? cómo los llamais? PRESÉNTALOS!! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si que sale , (estas vivo......) pues los mios, un cardenal pijama se llama ojitos, un fridmani besitos, el flavens limoncito, todos ellos puestos por mis hijas, y un pàtas azules llamado pichi, , cuando le pongan nombre a los demas os lo cuento, je,je,jeePor cierto os sale mi avatar? Yo en el móvil no me sale
Se me olvidaba. También quieren un Bob Esponja. Y no hay forma de convencerlas de que no va a estar saltando como el de la tele.Tengo dos ocellaris, con nombres puestos por mis hijas. Señor Raquel y señor Maite. Un damisela dascyllus trimaculatus, creo, blanco y negro al que llaman cebrita (porqué será, je,je) y un cryptocinctus amarillo al que le dicen "el amarillo" (se cansaron de buscar nombres). Me han pedido una estrellita para llamarla Patricio, ji,ji.
Mete la esponja del baño que no se dan cuentaSe me olvidaba. También quieren un Bob Esponja. Y no hay forma de convencerlas de que no va a estar saltando como el de la tele.

Por cierto os sale mi avatar? Yo en el móvil no me sale
Se me había ocurrido. Pero no tengo ninguna amarilla, ja, ja, ja.Mete la esponja del baño que no se dan cuenta![]()
jajajajja, y dos que tube, un ecsenius bicolor, Comodín, porque siempre estaba tumbado en una montipora plato el hijoputa, y un stenogobius nematodes que se suicidó, Sharky, se lo puso un amigo mio.