Cómo hacer papilla.

Provincia
Santiago
Hola...Pues eso quiero saber si alguien sabe como hacer papilla, ya que la comida del frasco está muy molida, y la mayoría termina en el skimer.
Q quede Algo así.
[TodoMarino.com] Cómo hacer papilla.

Cuando tenia un chelmon usaba esta receta, espero que te sirva.
Ingredientes:

- 4 mejillones frescos.

- 8 almejas chirlas frescas.

- 4 gambas frescas.

- 2 cubitos de mysis.

- 2 cubitos de artemia.

- Algo de comida en granulo.

Lo primero que haremos será poner a hervir los mejillones y las almejas chirlas con un poco de agua, mientras tanto pondremos a descongelar los cubitos de congelado y pelaremos las gambas. Una vez tengamos los mejillones y las chirlas hervidas, lo echamos todo junto a la batidora, incluidos los cubitos de congelado ya descongelados y enjuagados para eliminar fosfatos y lo batimos todo. Antes de batirlo le echaremos un poquito del caldo que ha quedado de hervir los mejillones y las chirlas, para que no se nos quede una papilla muy espesa. ¡Ojo! no os paséis con el caldo que tampoco debe quedarse muy líquida.

Una vez que esté todo bien batido, pondremos un trozo de papel de aluminio, echaremos la papilla encima y la aplastaremos bien haciendo así una fina lamina de papilla. Después le ponemos otro papel de alumnio encima o doblamos el que ya tenemos para que se quede bien tapada y la metemos al congelador.

Ya lo único que nos queda es cortar un trocito un rato antes de ir a darle de comer a nuestro chelmon y listo. Ya sabéis que las papillas suelen ensuciar bastante el agua, asi que hay que intentar no pasarse, las que yo hice eran un poco espesillas por lo que no soltaban casi nada al agua y se la comía directamente de la mano

lo de la foto no sera masstick? el chelmon lo suele comer, al menos el mio sin problemas

Al parecer .....es un polvo q se puede mesclar con cómica comercial . (Por lo menos mi tienda de confianza así lo pone) no se si el masstick como dices es la marca o el polvo en sí.

Atrás