Busco una pantalla HQI para el nano...

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues actualmente el nano de 50l tiene una pantalla Lifetech de 2x24w PL. Me gustaría poner un poco más de luz y había pensado en un HQI de 70w. Alguno de vosotros me podría recomendar una pantalla ya hecha (no un simple foco) que pueda apoyarse en el acuario como las Lifetech o similar?

Gracias,

Toni

Nadie conoce una pantalla de este tipo? :(

Hombre pantallas de 70W hay unas cuantas en el mercado. Las tienes en SIROCCO seguro y alguan marca más. Lo que ya no tengo tan claro es lo de que apoyen en los bordes del acuario como la que tienes ahora.

Gracias Javier, le mandaré un e-mail a Sirocco, a ver que me dicen...

Hola!

Ya te puedo asegurar que la solución que te van a dar en SIROCCO es la de unir unas guias (tubos conforma cuadrada) y unos soportes en forma de L invertida para colgar cualquier tipo de pantalla.

Es lo que he comprado yo, y creo que va realmente bien.

Su precio: 23 euros aproximadamente. Queda realmente bien!

Creo que será la mejor solución para tu nano.

También tienes la posibilidad de hacerte la pantalla tu mismo, mira el tema iluminación (chapuzas a mil) y allí puedes ver la que yo he hecho. Vale la pena si tienes un poco de "maña" y te ahorrarás una pasta.

Un saludo.

Sobre La De Sirocco

Yo Pregunte Lo Mismo La Semana Pasada A Joan De Sirocco, La Que Tienen Ellos La Pueden Hacer A Partir De 70w 150 250... Y No Se Apoya Encima Que Es Como L Oqueria Yo, Solo Tienen La Opcion De Los Soportes Que Van Detras Y La Lampara Cuelga Con Unos Hilos De Acero, Supongo Que Los Soportes Llegan Al Suelo Con Una Base O Se Apoyan Al Acuario Por Detras, Nose, En La Web De Sirocco Hay Fotos...

Mira a ver si esta te puede servir, es de 2x24 + 1 hqi 150 y tiene 64 cm de largo

Un saludo
Pablo

Atrás