jose2 Registrado 5 Mar 2007 Mensajes 391 Ubicación canarias Provincia las palmas 9 Mar 2007 #1 alguien me puede decir alguna tienda on line ke envie los pedidos a canarias porke todas las ke he visto son solo peninsula,baleares y portugal
alguien me puede decir alguna tienda on line ke envie los pedidos a canarias porke todas las ke he visto son solo peninsula,baleares y portugal
arrecifemadrid Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 6.115 Ubicación España Provincia Madrid 9 Mar 2007 Moderador #2 ¿Has contactado con todos los patrocinadores? Creo que hay al menos dos o tres que pueden enviarte a Canarias.
¿Has contactado con todos los patrocinadores? Creo que hay al menos dos o tres que pueden enviarte a Canarias.
Elmaxhappy Registrado 23 Ene 2007 Mensajes 1.360 Ubicación Tenerife Ciudad Icod de los Vinos Provincia Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos) 9 Mar 2007 #3 en hacen envíos acanarias de lo que les pidas, tanto material y accesorios como animales vivos. Date una vuelta por la web
en hacen envíos acanarias de lo que les pidas, tanto material y accesorios como animales vivos. Date una vuelta por la web
L Luciano Registrado 21 Jun 2005 Mensajes 476 Ubicación España Provincia Collado Villalba (Madrid) 9 Mar 2007 #4 Yo he comprado en: Supongo que enviaran a to el mundo Saludos
abona Registrado 4 Sep 2006 Mensajes 484 Ubicación españa Provincia tenerife 9 Mar 2007 #5 exacto en balgraes live estok hoy mismo he echo un pedido espero que llege el martes, haber que tal ba todo
exacto en balgraes live estok hoy mismo he echo un pedido espero que llege el martes, haber que tal ba todo