Busco skimmer y pantalla para blau 80l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Warface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Buenas, como pongo en el titulo busco un skimmer y una pantalla para un acuario blau de 80l. Las medidas de acuario son 62x36x36.

El skimmer ha de ser interno o de mochila. Las preferencias serian un tunze 9004, un deltec mc300 o un bubble magus qq1 o 2. Algo asi o cosas similares.

La pantalla buscaba algo led y que no sea demasiado aparatosa. Quizas un kessil estaria bien pero aqui estoy mas abierto.

Gracias

Buenas compañero, yo vendo una pantalla oddysea de 4tubos t5 de 24, por si te interesa.
las patas que tran van desde los 60cm hasta los 80, así que te viene genial, yo la he tenido en una urna de 80x30x40 y me iba genial, pero he ampliado.
La vendo por 90€ y regalo 3 tubos ati coral plus y 3tubos ati de blue plus, que te pueden dar para unos meses aun, antes de renovarlos.
Puedes encender por separado dos y dos tubos de manera independiente.

Buenas tardes.
Yo tengo un tunze 9004 con 6 meses de uso solamente, con su ticket de compra y garantia esstá impecable y una led blau lumina 40 y tres bombas de movimiento: 2 de 1000 litros/h y 1 de 2000 litros/h

Yo tengo a la venta una pantalla Led AiSol Blue de 75w con controlador de efectos digital que lantenia en un blau de 91 L que acabo de desmontar, si te interesa mira mi post

Atrás