Zurita Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 4 Nov 2013 Mensajes 28 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 20 Jun 2014 #1 Hola pues lo dicho busco pseudanthias squamipinnis, se que un compañero el otro día vendía 6 pero no encuentro el post. Gracias!
Hola pues lo dicho busco pseudanthias squamipinnis, se que un compañero el otro día vendía 6 pero no encuentro el post. Gracias!
Zurita Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 4 Nov 2013 Mensajes 28 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 21 Jun 2014 Iniciador del tema #2 Subidita a ver si alguien tiene
Zurita Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 4 Nov 2013 Mensajes 28 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 21 Jun 2014 Iniciador del tema #3 Alguien recuerda quien era el k las vendía ? Gracias
juragarmi Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 12 Ago 2011 Mensajes 235 Ubicación Barcelona, Spain, Spain Provincia Barcelona 21 Jun 2014 #4 Zurita dijo: Alguien recuerda quien era el k las vendía ? Gracias Haz clic para expandir... Ya las tiene vendias, yo también estaba interesado en algunas de ellas.
Zurita dijo: Alguien recuerda quien era el k las vendía ? Gracias Haz clic para expandir... Ya las tiene vendias, yo también estaba interesado en algunas de ellas.
Zurita Feedback: +1 / =0 / -0 Registrado 4 Nov 2013 Mensajes 28 Ubicación Barcelona Provincia Barcelona 21 Jun 2014 Iniciador del tema #5 juragarmi dijo: Ya las tiene vendias, yo también estaba interesado en algunas de ellas. Haz clic para expandir... Hoooooooooo bueno si me enteró de algo bien de precio si no tocara coral mark.....
juragarmi dijo: Ya las tiene vendias, yo también estaba interesado en algunas de ellas. Haz clic para expandir... Hoooooooooo bueno si me enteró de algo bien de precio si no tocara coral mark.....