Busco formar un gran grupo ppr wasap de Marino

Provincia
jaen
Hola,mi intencion es formar un gran grupo por wasap de gente con acuarios marino de todas las partes para asi facilitar las ayudas y dudas y a la vez divertirnos, pues los interesasos contactar por privaso y mandadme el numero de telefono para agregaros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si usas Whatsapp, nunca podras crear un "gran" grupo, Whatsapp solo admite un maximo de 50 usuarios.

Suerte ;)

yo estoy ya en uno de mi tienda de confianza en alicante, y me lo paso genial, asi que me apunto si o si

684057563

Como alternativa puedes usar Telegram que permite grupos de 200 personas y es gratis.

Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Claro tmbn es una opción rubix, yo por mi tengo ambos programas jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues si con 50 frikis te dura 6 horas la bateria del movil conun grupo de 200 sete derrite el movil XD

Jajaja pues en un par de dias empiezo a formar el grupo de wasap pues ara mismo estamos 5 o 6 personas a ver si se van uniendo mas , venga animaros!!!

Hola,mi intencion es formar un gran grupo por wasap de gente con acuarios marino de todas las partes para asi facilitar las ayudas y dudas y a la vez divertirnos, pues los interesasos contactar por privaso y mandadme el numero de telefono para agregaros

Y para que quieres formar un grupo para preguntar dudas? Para eso ya tienes el foro , ahora si lo que quieres es que el movil se pase todo el dia sonando adelante
-

Aparte de eso, hay una opción para silenciar los grupos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo estuve durante unos meses en un grupo, de unos 20-25, y me lo pasé pipa, eso sí, la batería me duraba medio día y no soltaba el móvil para nada. Gracias al grupo conoces a gente con la que después puedes tener más relación (en el buen sentido de la expresión.... ¿o en el malo? jeje. También conozco grupos en los que sólo se habla para comprar/vender material de acuariofilia, lo que viene muy bien para gente que está empezando.

En fin, creo que los grupos están a la orden del día, pero tienen una parte mala, lo que compartes con compañeros se queda ahí, mientras que en los foros siempre queda la info guardada a mano de quien la necesite.

[TodoMarino.com] Busco formar un gran grupo ppr wasap de Marino
hola buenas,me presento que soy nuevo,me llamo Alberto soy de Melilla y estoy empezando con un acuario marino de 300L,voy por la fasede ciclado, el lunes la llené y le eché sal el mirrcoles la arena y hoy quiero echarle la roca , me gustaria unirme al grupo de whatsapp mi telefono es722464639

Habrá, pero no se suelen poner por el foro. Eso es más cuando te vayas poniendo en contacto con otros aficionados que estén en alguno.

Alberto de haber los hay de grupos de whatsapp pero la mayoria son de zonas concretas mas que nada para ventas/cambios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya hay cientos de grupos.

poco a poco iras hablando con gente y te iran metiendo en ellos

Atrás