Busco esquejes de zoos, sarco y actinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno quiero empezar a poblar el acuario con algun coralillo y si alguien ha pensado en esquejar su zooanthus, sus actinodiscus o sus sarcos y tiene pensado vender algun esquejillo me gustaría que me mandarais un correo que estoy interesada en comprar alguno.

Si sois de Madrid mejor que mejor porque así me ahorraría los gastos de envío :P

Muchas gracias de antemano!!

Yo busco lo mismo (por si hay alguien de valencia interesado).

Salu2

Bueno Juan, espero que de aquí a unos meses podamos cambiarnos el uno al otro ;)

Yo estoy a las espera tambien de unos zoos, si me cae algo Doctora te aviso y compartimos. Por cierto no me cuentas nada de la pantalla.

Yo tengo 4 esquejes de SARCO a los que tengo pensado darles salida, por que en breve tendre que esquejar otra vez y no me van entrar en el acuario...
Mandadme un privado y vemos como lo hacemos.

Última edición:
Gracias Perwi!! La pantalla me va genial, pero no pongo fotos porque esta el acuario con algas y me da hasta vergüenza :timido: pero te he mandado otra foto en un MP ;)

A tí también te he mandado un mensajito, Alykankano, muchas gracias!!! :satisfech

Hola Doc, yo me cambio por ti cuando quieras, :ya_claro: XD XD XD XD XD XD XD y mas ahora que estoy agobiadisimo por el ultimo examen (que tengo mañana a las 9....bueno ya hoy).

:super_com

Entonces nos cambiamos!! que tu ya has terminado y yo empiezo la semana que viene :(

Alykankano ties un privado y quien tenga algun esquejillo pa venderme q me avise

Atrás