Busco anémona

Feedback: +2 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Muy buenas,

Como pongo, busco anémona para mis payasitos. Mi magnifica murió y están desubicaos los pobres. Una ectamea cuadricolor podría valerme perfectamente.

Un saludo a todos.

De donde eres, soy de madrid que se me paso decirlo. Si, con paciencia no tiene mayor complicación.

Si no puedes acceder al pie de la anémona para rascar la roca sin dañarla, las mejores soluciones son la de molestarlas. Una bomba que la enfoque directamente (sin pasarnos) hará que en poco suelte. En 10 o 15 minutos y si no una hora. Pero se acaba soltando.

También ,poniendo un cacho de piedra encima de la anémona,hace que se muevan y se posicionen encima de esta,completamente o parcialmente,y ahí ya puedes sacarla,con el cachito de piedra incluido eso si.

También ,poniendo un cacho de piedra encima de la anémona,hace que se muevan y se posicionen encima de esta,completamente o parcialmente,y ahí ya puedes sacarla,con el cachito de piedra incluido eso si.

No había caído en esa táctica. Como mola aprender cosas nuevas y tan sencillas que te hacen plantearte que narices haces para que no se te haya ocurrido antes.

Eso ya lo he intentado amigo....probaré de nuevo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Prueba con la táctica del compañero, y si por posición de la anémona no puedes deja una bomba de bajo movimiento y le vas echando un ojo que acabara soltando. Pero igual te tiras horas.

Lo intentaré. Con una bomba la tuve días y nada.

Si finalmente las saco, tendrías que venir rápido porque no tengo donde meterlas.

Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Vale, pues si lo consigues me dices. Mándame privado a ver como acordamos precio y demás.

Atrás