Buscamos Editor para ArrecifeVivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te vuelvo a decir que no he editado ningun mensaje, y que deje de meter cisaña, que coja un moderador y diga si mi mensaje a sido editado ya que cuando eso ocurre aparece mensaje editado en la fecha tal y tal. Asi que no pongas palabras que yo no he dicho. Ruin embustero.

Venga ya vale, que no era mi intencion ni ofender a nadie ni que me ofendieran a mi. Creo que estamos hoy un poquito estresado todos.

Ya pero que no se ponga Jitur a poner palabras que no he dicho y lo vuelvo a decir que venga un moderador y diga si e editado algo. Por ejemplo perwi a editado un mensaje y aparece que lo ha editado.
Que venga un moderador y lo aclare por que no voy a permitir que esta persona ponga labras que yo no he dicho.
Saludos

Ok, te sales con la tuya,
Aqui es donde realmente se vé que las verdades ofenden: (Dicho por aquatronic: Ruin embustero) cuando yo en ningún momento te faltado al respeto, y lo único que te dicho es que no me dejes por mentiroso, porque yo he leido un post que ahora no está.

Y como bien dices que lo miré un moderador (Igual con lo grande y valido que eres para esto de la informatica, como ponias en ese post, es impoible sacar a la luz ese mensaje) pero me da igual, prefiero quedar de perdedor, ruin y embustero antes que seguir con esto.

Lo siento pero las disusiones no son lo mio.
Pa la proxima vez deberé de medir más las palabras y comprender mejor lo que leo (no tener espejismos).

Jitur dijo:
Ok, te sales con la tuya,
Aqui es donde realmente se vé que las verdades ofenden: (Dicho por aquatronic: Ruin embustero) cuando yo en ningún momento te faltado al respeto, y lo único que te dicho es que no me dejes por mentiroso, porque yo he leido un post que ahora no está.

Y como bien dices que lo miré un moderador (Igual con lo grande y valido que eres para esto de la informatica, como ponias en ese post, es impoible sacar a la luz ese mensaje) pero me da igual, prefiero quedar de perdedor, ruin y embustero antes que seguir con esto.

Lo siento pero las disusiones no son lo mio.
Pa la proxima vez deberé de medir más las palabras y comprender mejor lo que leo (no tener espejismos).

Que no me has faltado el respeto? te parece poco intentar dejarme como un mentiroso? Lo dicho que venga un moderador e indique si mi mensaje a sido editato.
Es más no solo eres un ruin mentiroso sino un miserable

Ahora lo he editado pero no me retracto de mis palabras si quieres discutir lo hacemos en privado, yo dejo este asunto en manos de los moderadores.

Saludos

Última edición:
me parece que cualquier moderador tendria que poner fin a esto
hablemos de peces....y lo dicho quien quiera colaborar estupendo y quien no pues estupendo tambien

Lo siento, pero no tengo nada más que hablar contigo.

Y vuelvo a pedir disculpas por lo suciedido al resto de compañeros del foro.

Creo que ya vale. Aquatronic, todo el mundo esta diciendo lo mismo, que ha sido un error, pero tu erre que erre, tio dejalo ya. Ya sabemos que si no es cobrando no funcionas, pues vale, mejor para ti, solamente eso, y si hay alguien que le interesa el tema adelante, es un bien para todos los demas.

En conclusion: Aquatronic no le interesa porque su tiempo se cobra, Bien, ahora ¿ hay alguien que lo haga sin animo de lucro, osea Gratis ? yo ya lo he dicho no tengo ni idea, pero lo puedo intentar.

Y vale ya con la coña esta, que pareceis crios, y si hay alguno que no tiene un buen dia, que se de una ducha fria.

Bueno, creo que la cosa esta degenerando :vaya:

Muchas gracias a los que habeis editado vuestros post en aras del buen rollo, creo que el que haya querido ofrecerse, ya lo ha hecho y tomamos buena nota de vuestros ofrecimientos.

En breve intentaremos (en privado) ponernos en contacto con vosotros y articular de la mejor manera posible un buen equipo que asegure la continuidad de la revista.

Muchas gracias a todos y entendereis que cierre la discusion.

Si alguien quiere colaborar, que me envie un privado y lo pondre en conocimiento del Staff. repito muchas gracias a todos :satisfech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás