Buscamos Editor para ArrecifeVivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Buscamos Editor/es para ArrecifeVivo

Tenemos necesidad de encontrar un Editor para la revista ArrecifeVivo, se da la circunstancia que al contrario de alguna de las revistas que han desaparecido, la nuestra tiene articulos para publicar, pero no disponemos de un Editor que de una manera puntual y regular, saque la revista cada dos meses.

La persona que quiera optar a este "cargo" debera tener conocimientos de programacion y diseño, ya que su responsabilidad sera estrictamente la de maquetar y armonizar los diferentes articulos.

Tambien se admiten colaboradores que quieran colaborar de una forma mas o menos REGULAR en la edicion de articulos

Hola Devil, yo en principio me podria ocupar pero me gustaria que me dieras un poco mas de informacion de que progrmas usais para la edicion de la revista. (La revista es bimensual no?), lo digo por ver el tiempo del que se dispone. De cualquier forma si no puede ser como editor me ofreceria para ayudar como tu dices de una forma mas o menos regular.

un saludo y vamos a sacar esto adelante que es una pena que desaparezca.

yo se un poco de html ...

sobre hacer gráficos ,texturas,degradados etc se bastante ...

así que si puedo ayudar ya sabéis donde estoy :complice:

Yo tengo conocimientos básicos de maquetación (para maquetar mi tesis, para empezar), pero no sé si eso sirve de ayuda para una revista virtual. De todas formas si se puede aportar un grano de arena con artículos o lo que sea, pues aquí estamos, soy biólogo y con acuarios desde hace 23 años, los bichos son lo mío, como quien dice, jeje.

Un saludo

Bueno, y si hacen falta fotografías, tengo un buen equipo digital y conocimientos, o sea que eso también estaría disponible si hiciera falta.

Saludos a tod@s

Ramon yo por el momento podria si quereis echaros una mano. Lo que si no puedo comprometerme como editor, porque para eso se tiene que tener mas tiempo.

Si por ahora necesitais algo urgente mandamelo y lo hacemos sin problemas.

Le he enviado un privado, soy programador de profesion, dominio idiomas como: flash, html, dhtml, javascript, css, php, vbs, vb.net, c#, c++, asp, entre otros. Por lo que dispongo de conocimientos suficientes de maquetación y desarrollo en cualquier lenguaje de programación. He realizado trabajo para empresas de toda españa, desde Barcelona, Tenerife, Málaga, Madrid, Navarra, Cadiz, Valencia, Alicane, Murcia, León, Islas Canarias, Mallorca, entre otras

Espero su Respuesta.

Para los interesados, os comento:

ArrecifeVivo está basado exclusivamente en HTML y algo de JS. La última versión (la que se quedó, o mejor dicho, dejé colgada) está basada en PHP y MySQL como backend de base de datos.
Es decisión del 'staff' el decidir si se continúa con la antigua versión o se toman las riendas de lo que ya estaba programado en la nueva (esta última no es visible al público por estar en desarrollo).
Yo cederé sin problemas todo el código y diseño de lo que estaba haciendo hasta ahora.

Suerte!

Lucas

Yo desarrollo aplicaciones webs basadas en mysql y php, conosco bastante bien javascript y desarrollo tecnologias basadas en ajax combinando estos tres lenguajes. Tambien como he dicho conosco html, css, flash, etc...
Le he enviado un privado y un email a devil_sea.

Espero su respuesta.
En Privado puedo enseñar trabajos que trabajan bajo las tecnologias sitadas.
Un Saludo

La oferta por lo que devil sea me ha dado entender es por amor al arte, es decir, trabajariais manteniendo la web sin compensacion economica. Como el dice por la patilla.

Retiro mi ofrecimiento.
Y perdonar por el mal entendido, pero yo no trabajo gratis cuando otros se estan lucrando por mi trabajo.

Suerte con la busqueda.
Un Saludo

Bueno creo que aqui todos ( ocasi todos) sabiamos que esto era por amor al arte o mejor dicho a los pececillos..... Asi que por mi parte no hay ningun mal entendido.
En cuanto a lo que dice Vdkroon, yo si esta hecho en HTML y algo de JS, me puedo defender ya si pasamos a la version nueva... ahi me pillais.....

Vosotros direis.

saludois

aquatronic, creo que ha sido un mal entendido. No se trata de buscar trabajo, se trata de ayudar en la medida de lo posible (al igual que hacemos muchos de los que estamos aqui, y por la "patilla") simplemente me gustaria que comprendieras que hay gente que esta ofreciendo parte de su tiempo en ayudar a los demas a llevar a cabo sus proyectos. Yo tengo mi trabajo en una oficina y tengo familia y 2 niños pequeños, con lo cual el tiempo, no es un bien que me sobre, pero cada uno lo utiliza como quiere o puede.

aquatronic dijo:
La oferta por lo que devil sea me ha dado entender es por amor al arte, es decir, trabajariais manteniendo la web sin compensacion economica. Como el dice por la patilla.

Retiro mi ofrecimiento.
Y perdonar por el mal entendido, pero yo no trabajo gratis cuando otros se estan lucrando por mi trabajo.

Suerte con la busqueda.
Un Saludo
Es solamente por la satisfaccion de saberte creador de una cosa tan interesante que todos leemos.
Quizas, como mucho, podrias tener un trato preferente con los esponsor del foro.
Comprendo que todo aquel que se gana el dinero con algo, dude de hacerlo sin pagar.
Es de imaginar que es un puesto para alguin con nociones suficientes para publicar la revista sin llegar a ser profecional.
Espero que por fin salgan todos esos articulos que me consta teneis acumulados.
Se que ya es bastante poder pagar los derechos de publicacion que conlleban y es interesante que el resto de foreros sepan que hay que pagar por algunos de ellos.

si, si yo no digo nada, solo que entendi mal, pense que era un trabajo remunerado, y mas sabiendo que detras de la revista hay una marca y empresa seria. Pero que yo no digo nada, me parece estupendo ojala yo tuviera tiempo suficiente como para invertir mi tiempo en proyectos sin animo de lucro, pero desgraciadamente mi tiempo vale oroy tengo que aprovecharlo al maximo. Pero el mal entendido a asido mio pense que buscaban un programador para llevar a cabo un mantenimiento.

Pido perdon si he ofendido a alguien, y el termino por la patilla es una expresion echa que devil sea mismo a utilizado para explicarme el asunto. Espero que tengais suerte y podais sacar el proyecto adelante.

SI estais interesados yo puedo desarrollar un panel de control donde podeis gestionar la revista sin conocimiento alguno en programación. Asi agilizariais el asunto. Pero si seria remunerado o al menos con una compensación, por ejemplo yo aun ando en busca de un acuario en lo que es urna y demas, hay muchas formas de colaborar, en fin lo dejo hay por si os interesa.

Y de nuevo pido perdon si ofendi a alguien, no era mi intención.

Un Saludo

si yo personalmente fuera cobrado por cada ves que he ayudado a un aficionado con alguna duda o problema hoy dia seria rico y jamas he pedido a nadie nada a cambio alreves solo la satisfaccion de prestar mi ayuda a quien ha confiado en mi ya que me era y es suficiente paga.-

Si, pero por ejemplo tu tienes tu trabajo, el mio es la programacion de aplicaciones informaticas para empresas, por lo que es un trabajo que cobro, otra cosa es resolver una duda, no quito merito a eso, pero tambien hay foros de programacion donde yo presto ayuda sin animo de lucro por ejemplo.

En fin.
Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás