Bursatella

30 Sep 2006
37
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Hay una plaga de bursatelas en la region de murcia, mar menor, cartagena, etcc, yo cogi en cala cortina para ser mas exactos que pertenece a cartagena.
Es una especie parecida a la dorabella, que como algas , te deja el acuario limpisimo
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Si efectivamente, es una pena que todo el mundo se dedique a matarlas porque si cuando ya se ha advertido de que son inofensivas... solo porque dan asco...

Estaría bien que quien esté necesitado de este tipo de animales se hiciera con algún ejemplar de estos, así lo salvaríamos de ser pisoteado en cualquier playa.... Los que viven cerca del Mar Menor podía recoger algunos y mandárselos a quien lo requiera, eso sí si están por la labor...
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Que penita... :lloroso: Pero es lo que hace la ignorancia de la gente... :(

Llamádme freaky; pero yo les veo un "encanto" único:



Tenéis suerte los acuariófilos de la zona... Y espero que muchas Bursatellas a tengan también!

Pd: ojo, porque igualmente son animales autóctonos... ;)
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Que penita... :lloroso: Pero es lo que hace la ignorancia de la gente... :(

Llamádme freaky; pero yo les veo un "encanto" único:




Tenéis suerte los acuariófilos de la zona... Y espero que muchas Bursatellas a tengan también!

Pd: ojo, porque igualmente son animales autóctonos... ;)

Pues a mi tampoco me parece desagradable, me encantaria tener una...
 
30 Sep 2006
37
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Son una pasada, a mi me encantan, sobre todo en el acuario, cuando se le ven los puntos azules
 
19 May 2009
55
España
Provincia
Terrassa (BCN)
Pues me encantaría tener una. Es más, si los compañeros que vivan cerca del mar menor deciden recoger algunas y compañeros de mi zona desean compartir gastos de envío sería una buena oportunidad... no sé, es una propuesta. :)
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Precioso animalito, a ver si hay suerte y la ignorancia de la gente las permite seguir con vida, que no hacen daño a nadie.
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Yo las cogeria y las venderia por el foro, como animales de acuario xd
joder, mejor opcion que matarlas, de paso ganas pasta, la gente es tonta, de que le de asco
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Es una pasada de animal, espero que los tontos and tontas, no las sigan matando mucho, menos mal que ya se termina el veranete y no habra mucho pendejo
 
13 Abr 2010
305
España
Provincia
Madrid-Granada
Esta es una foto de la mía cortesía del gran Semi que las está intentando reproducir en su acuario.Se llama Ramona (porque ramonea que da gusto) y viene directamente del mismísimo Mar Menor.A mi me parece una pasada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Save the Bursatella!!!!!!!!!!!!!!
https://img819.imageshack.us/i/dscf1972.jpg/
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Esta es una foto de la mía cortesía del gran Semi que las está intentando reproducir en su acuario.Se llama Ramona (porque ramonea que da gusto) y viene directamente del mismísimo Mar Menor.A mi me parece una pasada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Save the Bursatella!!!!!!!!!!!!!!
https://img819.imageshack.us/i/dscf1972.jpg/

La envi me puedeeeeeeeeeeeeeeeee...yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
2 Oct 2006
17
España
Provincia
Madrid
Pero lo mejor de todo es que se come todo tipode algas, lo malo que se han suicidado 5 en una de las bombas que tengo, son maquinas de comer.
 
8 Feb 2009
404
Algemesí, Valencia, Spain
Provincia
Valencia
yo necesitaria alguna.. porque tengo una plaga de algas bastante grande, y no sabia de la existencia de animales de esta clase mediterraneos. Queria meter alguna dolabella, pero no se puede en autoctono. Si alguien que viva por la zona puede conseguir algunas y mandarmelas, yo estaria muy agradecido, pagaria los portes de envio :)
 
Arriba