Burbujas por el acuario

Provincia
Burgos
Hola a todos,
El caso es que se me está llenando el acuario de burbujitas. Se posan en las rocas, en el suelo en algún coral... y no es que queden muy bonitas. Ah, y luego están siempre pululando otras más pequeñas por el acuario...
Creo que salen de la caida del agua del skimmer al tanque. Además ultimamente no se por qué pero salen más.Puedo hacer algo?
Un saludo!!

Hola, entiendo por lo que dices que las burbujas pueden venir de la salida del skimmer.

Si tienes el skimmer en el sump, prueba a separar la salida del skimmer con la bomba de subida. Con eso conseguiras que las burbujas se queden en ese "compartimento".

Otra forma es que pongas alguna esponja o "sucedaneo", en la salida del skimmer, que atrape estas burbujas.

Espero haberte ayudado.

pues es un deltec mce 600, que es de estos de mochila. Pero si que podría ponerle una especie de esponja yo creo...voy a probar. Pero el caso es que antes no lo hacía. No se habrá fastidiado nada? Muchas gracias por la ayuda! :-)

Si ponle una esponja, pero el sump y los bafles estan para eso... si no no los podriamos los demas... ademas hace k la pelicula superficial del agua del sump se rompa.

muchas gracias!lo del sump esta dificil por ahora, a ver como sigue la cosa con la esponja que parece que va mejor ;-)

Atrás