Burbujas oOooOo BUBBLE OoOOooO

Provincia
A Coruña
Quién me puede decir causas y consecuencias de estas burbujas?

[TodoMarino.com] Burbujas oOooOo BUBBLE OoOOooO[TodoMarino.com] Burbujas oOooOo BUBBLE OoOOooO[TodoMarino.com] Burbujas oOooOo BUBBLE OoOOooO

Mis niveles son
NO[SUB]3[/SUB] 0,1 - 0,25
Kh 11,3
Mg 1380
PO[SUB]4[/SUB] 0
Ca 500

Hola,

Me parece q las burbujas t las producen las algas....

A ver q t comentan otros compañeros...

Un saludo.

Estoy de acuerdo, yo he tenido todo plagado de algas durante el ciclado y estaban llenas de burbujas

Sent from my iPad using Tapatalk

intenta q no se te rompa ninguna burbuja tiene una sustancia q no es nada buena para el acuario

Será metano o CO2. Es imposible controlar que no se rompan las burbujas. Las recomendaciones que yo leí en su día porque también me salieron durante el ciclado es aumentar la circulación en la superficie para favorecer la oxigenación ya que las burbujas poco a poco irán subiendo. Luego, claro está, controlar el tema de las algas. Si estás ciclando ellas solas se irán poco a poco.

Buenas
lo que tienes son dinoflagelados las burbujas no son el problema en realidad cuando se sueltan pasan al aire
supongo que con lo de no romperlas se habia confuncido con las balonias que son algas
no es una plaga facil de erradicar , yoen tu lugar si aditas deja de hacerlo y haria un tratamiento condinoxal

un saludo

Pues como en el dulce ellas mismas producen oxigeno. Nada malo al desprenderse y salir a superfucie hacen el cambio de estado.algo x lo q preocuparte las algas si ya tienes el acuario ciclado. Un saludo

Atrás