Buenos o malos estos cangrejos?

Provincia
las palmas
Hola, me he puesto de cacería al ver la otra noche unos cangrejos en el acuario. El resultado son dos cangrejos unos patilargo y peludo y otro mas regordete. Por mi inesperiencia no se si son buenos o malos estos cangrejos.

Alguien que sepa me puede decir algo?

Gracias. [TodoMarino.com] Buenos o malos estos cangrejos?[TodoMarino.com] Buenos o malos estos cangrejos?

son malos, en general todos los candrejos son jodedores, siempres tienden a revolver todod, y picar corales...

buenos dias tocayo el primero si es peludo malo, el segundo ya no se decirte porque a mi la otra noche me salio uno igual totalmente negro y regordete, pero vamos si lo localizo va pa fuera pero ya!!!!

Hola, y muchas gracias por las aclaraciones. Esta claro, van pa fuera los dos.

Saludos

el 2 es un tormentosus creo...fuera. Yo saque uno del tamaño de una moneda de 2 leuros.

Hechadle un vistazo a esta pagina y agregarla a paginas favoritas y ya vereis como más de cuatro veces la consultais:
Krabben
Con esta pagina y el traductor de google se puede apañar uno un poco.

buff muchas gracias por la pagina fmf el mio es un Chlorodiella sylvestris y pone que es alguivoro de echo solo lo he visto comer filamentosa

Yo mantengo uno que tiene las pinzas totalmente arqueadas y solo se tocan por la punta, incluso tiene la punta un poco plana para poder coger las algas bien. El mio solo sale por la noche y durante el día permanece en su guarida. He sacado otros distintos pero este lo tengo desde hace más de un año y sin problema alguno, hasta le he cogido cariño como otro bicho más del acuario.
Los otros aún dando lastíma hay que sacarlos, más vale prevenir que si no cuando crezcan podemos llevarnos sorpresas.
Saludos.

no consigo localizar al mio, es parecido al c. nigra, pero esta tarde me he propuesto sacarlo, asi que sea el que sea a la paella, ultimamente no alimento peces (no tengo) y aparece algun que otro coral mordido....

ya somos 2 juanjo!!!!!! no tengo peces y esta mañana me faltaba una punta de hyacintus enterita(solo el crecimiento) va para fuera pero ya y si no puedo meto un ballesta y que lo apañe

bueno pues tras el desmonte ..... conseguí sacar al maldito cangrejo....
al principio cogi uno que era gris y lo miro y digo?? esto es muy chico y por mucho que el agua aumente no puede ser, asi que lo eche en un vaso, porque ya que lo tenia fuera no queria tener otro crecimiento, tras tener medio acuario fuera y la mitad de corales, como era logico no veia al cangrejo asi que me di por vencido, pero se me ocurrio mover la roca que sabia que estaba eso esperaba, la levanto y a solo 10 cm de su sitio veo que sale corriendo y que se pone delante en la izquiera y sin obtaculos de por medio, por lo que meti la red y asegurando bien contra el cristal la saque para arriba, cangrejo fuera!!!!

lo llevé a la tienda pero no supimos identificarlo asi que se queda como cangrejus sp. pero con unas pinzas que me decian madre mia eso pieza que coge, pieza que se come.....

compañero digiplato te recomiendo que lo saques cuanto antes, es un lio moverlo todo pero ahora espero poder ver crecer a mis corales.....

Atrás