Bueno y barato MATA AIPTASIAS...

Woooooooooooaaaaaaaaaaaaa, que pasada, las deja fritas, mañana me hago uno,... una duda 'pa no cagarla... tengo que meter el otro cable (el que na va a la aguja) en el agua, verdad? :yb67[1]:

Graciassssssss.

Cuando acabe de remodelar el acuario me hare un Aip-Taser 3000
Tengo una aiptasia que cuando me acerco al acuario me mira como un toro a un torero... me tiene acojonao XD XD

Custom_world los dos cables o los conductores que hayas puesto (aguja de jeringuilla por ejemplo) deben tocar el agua para que hagan la electrolisis

un cable va a la aguja pero el otro ? donde va para cerrar el circuito ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El otro va a una mina de grafito. Se utiliza grafito porque casi cualquier metal se va corroer y será tóxico para los invertebreados. Es muy importante que el cable de cobre no esté en contacto con el agua. Se mete en un tubito, se sella con pegamento térmico y se deja sobresalir el grafito.

Un saludo.

Al final nose como lo hacen pero se reproducen mas yo despues de un tiempo matandolas con la electrolisis decidi meter un chelmon y en una semana acabo con todas

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Y cuanto tiempo hay q aguantar la corriente en el bicho?
hay que tocarlo con la punta o mantener algo de distancia?

Hola compañeros.
Me encanta el brico. Me gustaría hacerlo... ¿Alguien puede colgar el esquema eléctrico de las conexiones? No me queda muy claro como hacer las conexiones y como sellarlas. Un saludo.

Atrás