Bueno o malo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sermarti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
He localizado esto en mi acuario, la foto es muy mala! Haver si alguien me echa una mano!

Estoy casi seguro que es un nudis de montis. ¿Tienes algun montipora plato en el acuario? eso es una plaga que tiene tela... Fijate por la noche si tienen las montis nudis..buscando en el foro hay varias soluciones. A mi me funciono el coral rx baños cada semana..y una hexataenia y un chrysus y mano de santo. Un saludo!

No tengo ningun montis! Tengo solo el acuario con peces, i un zoanthus, el nudi lo he visto des de la introduccion del zoanthus!
Plaga? Que hago lo elimino?

Si tienes Zoanthus mi consejo es que los saques. Yo aún estoy combatiendo una plaga de estos mismos personajes... Empieza siendo uno y se agarran al pobre coral hasta que acaban con él.

es un nudi de los zooantus, no creo que vaya solo y machacara los zoantus en poco tiempo, sacalo saca la pieza donde esten los zoos y dale un baño de agua dulce y se separaran pero los huevos seguiran si vuelven a aparecer misma operacion, por regla general los que llevan los penachos a lo largo de toda le espalda como ese o se parecen a un coral es que comen coral

un saludo

si, siempre y cuando tus zoos sean marrones y tus montis blancas... XD
normalmente simulan el color de lo que comen para pasar desapercibidos por un lado y porque al comerlos absorben los pigmentos de la victima,

pues es la primera vez que veo uno asi,una cosa nueva aprendida, no sabia que existieran los de los zoos, se distinguen a simple vista?? se suelen dejar ver???

se distinguen a simplevista lo de dejarse ver ellos intentan que no XD
otros que son complicados de cazar son los del briaerum o pachiclavularia , como este encima del coral es clavadito

Atrás