Buenas desde bilbao, soy nuevo en marino

Provincia
vizcaya
Hola a todos, como se puede apreciar bien en el titulo, soy nuevo en marinos, y aunque tengo vastante experiencia con peces tropicales y ciclidos africanos e de reconocer que ando un poco perdido en este tipo de ecosistemas ya que toda la información que veo en unos lados dicen una cosa... en otros otra... por lo que e decidido hacer lo que mejor se me da... pasar de todo y guiarme por el instinto(Dentro de lo correcto).

Pues bien, El acuario que tengo es un acuario de 120L que tengo ciclando,el filtro y el skimmer ya están situados, como fondo e usado arena de sílice,y e puesto 6kg de roca viva junto a 4 kg de roca muerta(el acuario esta a 3/4 de su capacidad por el tema de la roca viva) en cuanto al skimmer e conectado la mangera de expulsión de agua del filtro al skimmer y asi me ahorro el tener que poner una cabeza de poder y mato dos pajaros de un tiro, una vez tenga ciclado el acuario empezaré a mirar si poner corales, o anemonas... depende los cuidados que requiera una cosa u otra y sobretodo lo caro que sea una cosa u otra,que la vida del estudiante está llena de agujeros economicos jeje

PD: Toda sujerencia, bronca, oferta, ayuda... sera recibida de buen agrado :D un saludo a todos¡¡¡

Última edición:
ten cuidado con las anemonas a parte de caras son sensibles para un acuario tan inmaduro
ten en cuenta que no solo con el ciclado tienes al acuario perfecto
te recomiendo ir poco a poco y empieza con cosas faciles