Buenas a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ISOFAST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Pues nada lo primero pedir disculpas, ya que he escrito en algunos post antes de presentarme:yb668[1]::yb61[1]:

Vivo en Seseña (un pueblo de Toledo) aunque es casi Madrid. Tengo 36 años y 4 hijos, 2 perros, 1 camaleon, 4 chinchillas, 1 oca, 2 ardillas, 2 tortugas mediterraneas, 1 guacamayo, 1 conejo enano, 1 acuario de ciclidos de 200 L, uno de guppys de 8 litros (pa los enanos) y un marino de 250 L.(Los fines de semana parezco un grangero limpiando animales jeje):wbyim59[1

Hechas las presentaciones contaros que tengo acuarios desde que tengo uso de razon ya que mi padre tenia acuarios de agua dulce alla por los años 80 en casa y muchos recuerdos de mi infancia estan conectado con aquellos guppis teniendo crias sin parar jeje.

Tras unos años criando ciclidos y en los que cada vez que veia un acuario marino se me caian las babas, decidi aventurarme con esto del marino.

Tras 9 meses con el acuario en casa cada dia se me pone mas cara de tonto cada vez que lo veo a los peces, anemonas, estrellas arriba y abajo, jeje.

En fin que encantado de conoceros y espero que me echeis una mano para resolver mis dudas, y si os puedo ayudar lo hare encantado.

Un saludo.

Bienvenido y que disfrutes mucho de esta bella afición.

bienvenido , y menuda fauna tienes en casa , un saludo y a ver si podemos ver tu acuario.

Bienvenido y suerte con todo lo que tienes y lo que te falta por tener.

Bienvenido y una pregunta. ¿no ira a caer el diluvio, verdad? Es que lo tuyo no parece una casa, parece el arca de noe, je, je je
saludos

bienvenido. tu tienes una casa o un zoo????? jejejejejje y luego me dicen a mi que tengo muchos animales jajajajaj

Bienvenido al lado obscuro.
Que con lo que tienes, ya no sé...je..je..

haces precio para grupos...bromas a parte. bienvenido..........pues ya sabes cuando puedas y quieras fotosssssssss del acuario s2

Atrás