buble magus c66dual core o turboflor blue 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema esteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
pues mi pregunta era la siguiente no se cual skimer iria mejor para mi nuevo acuario de 360 litros y tambien me gustaria me dierais opiniones de la iluminacion que deberia ponerle las medidas son100x60x60 mas un sump de 126litros espero vuestras contestaciones

Mirate los nuevos deltec, creo que se salen en todo y cuando digo todo, sera todo. Y para esas medidas pondría T5

Yo me estoy mirando un skimmer en concreto el Buble magnus NAC6, de momento solo me han comentado que las bombas son normalitas pero que en general estan bien.

Yo lo recibi ayer y puedo decir que a simple vista tiene una pinta de puta madre, muy bien pensado, ademas se puede desmontar por completo.

Cuanto lo tenga montado os cuento que tal tira.. ojo, es el nac6a, que es para huevo de litros, yo solo tengo 150L, y creo que son hasta 800L...

lo mismo no funciona...

Ni punto de comparación. El Turboflotor 1000 blue es un chiste. Yo tuve el hermano mayor (El multi) y ahora tengo el Bubble Magus NAC6A. Es mucho mejor el Bubble Magus, y el que dices tú es todavía mejor que el mío. Ya te digo, yo con el NAC6A estoy encantado. Espumea de maravilla y nada, pero lo que se dice nada de ruído. Aparte que para un 360 el Multiflotor 1000 blue no te vale ni de coña, aunque viene para 500 no lo metería en más de 200. Venga, un saludo.

NEWBIE ¿puedes decirnos como funciona ese skimer nuevo que te has comprado?

y por cierto podrias decirme (aunque sea por privado) de donde lo has comprado a ese precio...... gracias.

gracias a todos por vuestras respuestas y ahora aver que me dicis de la iluminacion modelos marcas etc ok a y gracias otra vez

Comprado en ebay, ademas viene con un recambio de agujas.

No lo he podido probar ya que tengo que modificar el sump primero, cuando lo haga ya os contare.

hola chicos/as ahora estoy mirando y he encontrado la pantalla sirocco zenit II t5
6x39 me gustaria que me digerais si estaria bien para mi 360 o se me quedaria corta

haber aparte de la pantalla haber si me podriais decir bombas de circulacion estoy mirando las sun sun 2 de 5000 aria falta alguna mas

venga chicos una ayudita que estoy muy perdido con lo de las pantallas del skimer al final me he decidido y pillare el bubble magus c66 pero la pantlla estoy mirado porque mi hueco es de 1 metrito como el acuario como he dicho antes he mirado la zenit II t5 6x39 pero seria poco creo y la de 8x39 decirme algo anda necesito vuestra ayudita gracias

Multiplica el volumen del acuario por 20 y te sale la cantidad de agua que debes de mover, con eso divide entre dos por lo menos y ya tienes las bombas.

muchas gracias es decir que con 3 de 2500 tendria suficiente y oye de iluminacion que me dices

Yo pondria dos mas potentes y si son las sun sun pon dos de 5000 no pasa nada porque te pases un poco.

Por la pantalla, mide tu acuario, y y sabes el largo de la pantalla y los tubos que lleva, calcula 1w por litro mínimo y ya sabes los tubos mínimos que necesitas, así la puedes buscar.

gracias de nuevo pero que seria mejor solo t5 o tambien hqi

gracias pero es que de momento no tengo gusto no se la diferencia entre ellas pero he estado buscando y he visto unas que eran de 39x8 que si no me equivoco serian 312w y se quedaria corto pero no encuentro de 1metro de largas y mas w no se donde mirar

los atnicos que son los t5 y eso me serviria para todo tipo de corales

Atrás