bubble magus NAC-3A

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

que opnion teneis de este skimmer para un 125l + 40l de sump?
como anda de ruid?
o seria mejos opcion el tunze 9002?

Gracias.

Hola,

Gines,el que me dices tiene muy buena pinta y el precio esta genial,pero es demasiado alto para mi mueble,no creo que me entre (parezco una novicia...)

El 6A,se me come la mitad del sump,pero el 5 me dejaria 4cm mas,aunque tambien son muy altos,tendria que mirar bien las medidas.

El 3A lo veis corto o que?

un saludo y gracias.

lo veo muy justo en nac3 pensaba que no tenias sump , si puedes pon el nac6a yo los tengo y van muy bien . ojo para que funcionen OK altura de agua 24cm. y regulacion del tubo azul en 2,5 o a 2 y 1/4 , ami es como mejor me trabajan , saludos

Buenas,

te cuento mi experiencia, yo he tenido los dos esquimer y me quedo con el BM Nac3A. A mi me saca mas porquería del acuario y estoy muy contento con el, y de ruido hace algo mas que el tunze pero con un pequeño brico para adaptarlo en la toma de aire se soluciona.

Espero que te ayude!
Un saludo

Hola,

FranKY,que litraje tiene tu acuario?

no tengo sump,lo voy a poner,por eso estoy empezando a informame sobre skimmer,para saber que separaciones tengo que hacer en el sump.
Mi sump va a ser de 39x35 (no tengo mas espacio) por eso habia pensado en el 3A,por que es mas pequeño,pero si me decis que puede andar algo corto,me decidire por el NAC 5,ya que es algo mas pequeño (29'5x13x49'8)en el sentido que me interesa que el 6A(26'5x17x50),aunque la altura es igual y me fastidia bastante (el 3A es 17'5x11x44'5).

Si nadie me aconseja otra cosa,el lunes encargare el NAC-5

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Hola,

perdonad si soy muy pesado,pero de verdad se me quedaria corto el NAC-3A que se supone que es para acuarios entre 100l y 300l,para el mio que seran 125l+35l? es que sigo dandole bueltas y ganaria mucho espacio con relacion al NAC-5,vamos,que podria hacer un compartimento solo para la bajada,y con el 5 la bajada ira con el skimmer.
Ya se que si algun dia amplio (algo que a todos nos gusta) es mejor que compre el 5 o el 6A.

Un saludo,y perdonad de verdad si parezco un pesado.

Corto no te quedaras, yo tuve antes el 9002 y lo cambié por el 3A. La verdad es que te iba a comentar justo lo que te dijo FranKy, hace un poquito mas de ruido pero con un silenciador brico se puede bajar bastante.

Un saludo

yo recomiendo que cuanto mas skimmer mejor, y en el tema de litraje segun fabricantes tambien es un poco royo por eso se suele decir que se compre uno que sea para el doble de litros que tu sistema.

yo e visto al tunze y al nac3 trabajando uno al lado del otro, andres29 los tenia los 2 en el sump uno junto al otro, y la verdad que el tunze a mi no me gusto nada y el nac3 pues es eso algo pequeño a mi gusto flojo con pocas burbujas en el cuerpo, hablando en esta categoria de skimmers sin duda el nac6 es muchisimo mas que el 3 pero mas del doble.
yo te recomiendo algo mas gordo que el 3 pero si no te entra nada mas que eso pon el 3 en vez del tunze sin duda

Hola,

bueno,pues,aunque pierda algo de sitio,me tiro al NAC-5,supongo que es algo mas bajo que el 6A,que es el que me aconsejais,pero me merece la pena ganar unos centimetros y poder tener un pequeño refugio de algas,cosa que tendria que sacrificar si meto el 6A.

El sump tendra 3 huecos,
1.- vajada de agua y skimmer.
2.- refugio de algas
3.- bomba de subida

Muchas gracias por los consejos a todos,un saludo.

Atrás