Bubble Magus con ATMAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
bueno chicos. finalmente y con la economia como esta me he decidido a comprar el Bubble Magus 100+ con la bomba ATMAN.

me gustaria saber si alguien lo tiene y sobre todo, que es una de las cosas que mas me importa, el nivel de ruido.

ya se que la AQUABEE es mejor pero no me lo podia permitir.

ademas mi sump es de 70 litros y no puedo cogerme el 150 porque no lo puedo sumergir tanto.

Hola, cpocpo.

Te entiendo perfectamente, dado que yo también soy un maniático de los ruidos, y por "suerte" tengo este sentido super-fino.

Respecto al skimmer, es muy bueno, y su precio muy competitivo. Eso si, para cómo está ese producto en el mercado, dado que considerar barato pagar más de 100€ por un "cacharro" de plástico que no tiene mucho misterio me parece desproporcionado.

Respecto a la bomba ATMAN, la verdad es que es bastante buena para el precio que tiene. Ten en cuenta que sin ella creo recordar que descontaban sólo 8€, y vale mucho mas. Ahora viene con un rotor diferente que dicen que hace menos ruido, pero yo lo que oigo son las vibraciones. Silenciona del todo no es, se la oye vibrar, pero es que todavía oigo más las Eheim de más de 2000l/h. Con eso creo que te lo digo todo.

Yo tengo actualmente 2 bombas ATMAN de esas en el sump, una en el skimmer y otra para retorno. Funcionan muy bien, pero me gustaría dejarlas "en silencio", es decir, quitar el ruido de la vibración. Si alguien conoce alguna con la que lo consiga, pues igual hago el cambio. Eso si, sin llegar a pagar los 60€ o más que piden por modelos Eheim...

Hola, pues yo tengo ese skimmer y la bomba atman me duro nada y menos. El rotor no giraba correctamente. Tambien note un par de calambrazos en el agua y ahora tengo el skimmer con una OR 2500 y perfectamente. El ruido tampoco era mucho pero la bomba no era 100% silenciosa. Con la nueva bomba estoy mucho mas contento.

• Iniciador del tema
  • Censurado
JATORCLIC gracias por la informacion, me parece que somos iguales, yo para lo del ruido soy un sibaritas de cuidado. piensa que tengo el acuario en el comedor y no se pueden "permitir" ciertos niveles de ruido.

PERWI, calambrazos? no me jodas!!!! como va a ser posible eso?

Eso de los calambrazos me paso a mi, pero no tiene porque pasarte a ti :-D

Atrás