Bubble Magnus NAC6

A ver si ahora se va a convertir en una discusión para ver quien la tiene más grande.. XD

ni yo tampoco pero si opinaramos de nosotros mismos no se llegaria a acuerdo yo dejo que del mio opine la novia que es imparcial

¿Mis parámetros? Pues hay varios que no miro ya que sólo tengo corales blandos, así que para no complicarme por el momento no voy a meter duros. Tengo la salinidad a 1025, el ph en 8,3, los nitratos entre 5-10 y el kh entre 7-8. Lo único que adito es kh ya que sino me baja a 6. Acabo de colocar la roca. ¡Menudo trabajo de chinos! Tal y como quedó hasta me parece que tiene demasiada roca y todo. Ya pondré fotos para que opineis. Un saludo.

y cuantos peces tienes
carlos
y cuantas veces alimentas al dia

Peces muy pocos, sólo 4: 2 ocellaris, 1 hepatus y 1 zebrasoma, 1 hermitaño y algún que otro caracol. Los alimento 2 veces diarias.

Hola, que tal veis éste skimmer para una urna de 360 litros + sump de 100 litros?
Se me quedaría corto?

Si es así, hacia que hermano mayor debería de orientarme?

Gracias!!

hola me mire este post enterito y decidi comprarme el nac6 hoy me ha llegado y lo e instalado solo decir que tanto las terminaciones como el fiuncionamiento son increibles es mejor que un berlin que tenia antes una burbuja super fina y en 1 hora ya esta sacando eso si alguien me puede decir donde dejar la burbuja yo la e puesto a mitad del baso superior dende cae la caca

un saludo

Segun el fabricante es para acuarios de 400-600 litros asi que teoricamente te vale, si bién es verdad que por aqui el personal lo esta empleando en menos litros. No se si te tendrias que ir a por el BM150. Yo estoy planificando un 300 litros más 100 de sump y creo que tendre que irme por el 150.

Esta mañana he conectado el skimmer y me parece que deja salir al sump demasiadas microburbujas ¿os pasa lo mismo?

Hola gente,haber vamos por partes ,yo compro mucho en la tienda chinita,pero si os puedo decir que los skimmer estos,si ke sacan porkeria,pero la mayoría de skimmers sacan mierda,lo importante no es ke saquen ,si no que saquen toda la ke tienen que sacar,y como dice jjalegria yo soy testigo de ke un acuario con un chinito ,el cual sacaba mierda,se le montó un ATI y saco 3 veces mas porque? pues es sencillo el chinito saca hasta donde puede........
Otra cosa he visto fotos de vosotros donde poneis fotos con el skimmer con 12 o 13 dias sin limpiar la copa xd.. eso me parece muy muy mal,la copa ay que limpiarla mas a menudo aunque no este llena,yo la limpia cada 5 dias mas o menos y solo tengo 2 dedos de porquería .....
Tambien he visto fotos de piezas vuetras en el post y os digo que muchas no tienen el color que deben tener ,no especifico mas,una cosa es tener color y la otra que sea el color que debería tener......
Al final todos acabareis comprando skimmers de calidad,pues yo he pasado por todo esto..... y si ke puedo decir que no son malos pero no son mano de santo......

saludos

bueno xanoe yo no se si terminare comprando uno bueno que no lo descarto x que soy de comprar material de primera lo que si que es una manera de salir del paso como yo que me he quedado sin skimmer y no ando como para gastarme 800€ o por hay asi que me compre el nac6 y a salir del paso eso si sacar me esta sacando y de 400 a 600 y tengo un total de 300 litros que tampoco va muy mal lo que creo que no se puede hacer es intentar de comprar un nac 6 para 500 litros

un saludo

por supuesto ke no se debe comprar un Nac6 para 500 litros,pero lo ke dices es verdd que para salir del paso sirven y para acuarios con poca cantidad de animales tambien,y para empezar un acuario nuevo y ke cicle con un skimmer un poco decente tambien,pero cuando el acuario ya esta asentado y con una buena carga de animales se kedará pobre,pero yo no digo ke por ejemplo pa 150 litros no sirva estoy hablando de acuarios de 300l para arriba,ya que los peces que introducimos en 300l ya son de mayor ttamaño que en 150l.... y mas cantidad

saludos

Hola gente,haber vamos por partes ,yo compro mucho en la tienda chinita,pero si os puedo decir que los skimmer estos,si ke sacan porkeria,pero la mayoría de skimmers sacan mierda,lo importante no es ke saquen ,si no que saquen toda la ke tienen que sacar,y como dice jjalegria yo soy testigo de ke un acuario con un chinito ,el cual sacaba mierda,se le montó un ATI y saco 3 veces mas porque? pues es sencillo el chinito saca hasta donde puede

Tambien he visto fotos de piezas vuetras en el post y os digo que muchas no tienen el color que deben tener ,no especifico mas,una cosa es tener color y la otra que sea el color que debería tener......
Al final todos acabareis comprando skimmers de calidad,pues yo he pasado por todo esto..... y si ke puedo decir que no son malos pero no son mano de santo......

saludos

xanoe hay la clavaste

carlos tienes nitratos altos para los peces que tienes
por tanto tu skimer no saca suficiente

No vi esta respuesta hasta hoy. ¿No crees que aparte del skimmer puede influír la bajada que tengo para el sump? No tengo el típico rebosadero, sino que tengo un agujero en la parte trasera del cristal por donde bajaba el agua. Quizá por eso no bajaba toda la basura como debería hacerlo, pero no por culpa del skimmer. En el acuario que instalé anteayer de 325 litros ya tengo el típico rebosadero. Por cierto, el acuario como dije tiene 325 litros y 100 de sump. A ver que tal trabaja el skimmer con esos litros. Ya os contaré. Un saludo.

Atrás