- Iniciador del tema
A ver si ahora se va a convertir en una discusión para ver quien la tiene más grande.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

A ver si ahora se va a convertir en una discusión para ver quien la tiene más grande..![]()

eso eso parametros y el post con el skimmer bm en un 1000 litros.
es en un 4000
y si es uno que yo pienso y es de bangok el paisano es un bk
Hola gente,haber vamos por partes ,yo compro mucho en la tienda chinita,pero si os puedo decir que los skimmer estos,si ke sacan porkeria,pero la mayoría de skimmers sacan mierda,lo importante no es ke saquen ,si no que saquen toda la ke tienen que sacar,y como dice jjalegria yo soy testigo de ke un acuario con un chinito ,el cual sacaba mierda,se le montó un ATI y saco 3 veces mas porque? pues es sencillo el chinito saca hasta donde puede
Tambien he visto fotos de piezas vuetras en el post y os digo que muchas no tienen el color que deben tener ,no especifico mas,una cosa es tener color y la otra que sea el color que debería tener......
Al final todos acabareis comprando skimmers de calidad,pues yo he pasado por todo esto..... y si ke puedo decir que no son malos pero no son mano de santo......
saludos