Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se que son la copia del bubble king, ahora no te digo que no, pero si mi padre gana el juicio a mi madre ( que lo ganara), pues le dire lo del bk.
Bueno yo digo con mi experiencia, porque he tenido muchas desgracias y yo digo como lo hice, ahora si uno que tiene mas experiencia dice otra cosa, pues le doy la razon, a ti tambien te doy la razon, yo solo decia, que el bubble magus es mas barato y con lo que vale hace bastante, ahora si el bk es el mejor, no te digo que no
saludos
te explico un poco como funciona los bm pa que lo entiendas en comparacion con los bk ok
los bm no los deberiais de pasar de un 300 litros y con una carga baja de peces porque no dan exportado el suficiente nutriente del agua a pesar de que pa lo que son y skiman bastante bien pero realmente sirven pa un cuarto de la capacidad que da el fabricante en el caso de bk los litros que marcan de capacidad son reales totalmente
y te pongo un ejemplo en un acuario de 500 litros con un bubble magus y de 10 a doce peces ese skimer te mantendria un nitrato entre 5 y 10 sin mucho alimento y sin refugios ni zeolita solo skimer en cambio si a ese acuario le montas un deltec o un bk el nitrato sera 0 a pesas de que le metas 15 peces porque son mas productivos
y recuerda esto un skimer no es un tubo redondo que funciona con una bomba que meta aire y agua sino que entra la calidad de los materiales el diametro del cilindro la altura de este la capacidad de la bomba para hacer la mezcla al igual que la regulacion de esta junto claro esta con la capacidad de inyectar aire pero despues de todo esto entra el diseño de este para conseguir mantener el mayor tiempo posible la burbuja con el agua en suspension y la capacidad de este de crear la burbuja mas pequeña
por ahora bk y deltec son los unicos que dan creado las burbujas mas pequeñas de el mercado
un saludo
Bubble king, por lo que yo se, pero si quieres uno que hace casi lo mismo y mucho mas barato, el Bubble magus
saludos
acu,pues yo tengo en mi acuario puesto un tunze y no me va tan mal,no crees?
el 250 e ATI tambien va de maravilla,aunque vayan mejor los BK,hay otras opciones igual de validas y algo mas baratas.
y para crear un poco mas de polemica,yo no confiaria mi acuario a un BM en la puñetera vida,ala,ya lo he soltao jejejejejeje
Saúl mejor explicado imposible........creo que queda claro con este ejemplo.
Un saludo
PD: yo soy mas de Deltec que es para lo que me da la economia.......je je je
pues como te dice acu quien mas te va a dar info es devil.
te paso info que es un poco rara
supermarines in 250
1108€ (en la pagina que yo estoy mirando)
hasta 3000 litros
Entrada de aire: 2.200 litros/h.Movimiento de agua de 3.000 litros /h (ajustable), Consumo: 45 W.Medidas de la base: 55x55 Cm.Para acuarios entre 1000 > 3000 Litros.
luxe in 250
1332€(lo mismo)
hasta 2000 litros (siendo el luxe,mas caro mas rendimiento son menos litros????)
Skimmer INTERIOR, inyecta 1.500 l/h de aireCaudal de suministro: 4000 l/hAcuario: 800>2000 litrosConsumo: 45 wDimensiones: 280x450x650
oye a ti no te falta aqui uno en el debate que es conocido como el guru de los bubble magus ademas de su defensor a muerte
Creo que ya no, ahora es de ATI.
Pues creo que estaba para pillar un ATI 200, por lo menos esa fue su última pregunta.
Que decisión tan maravillosa..............yo voy con mi ATI 250 que más no puedo permitirme.