Bubble king diferencias supermarine vs delux

De nada, subee fotos, cuando lo tengas listo, seguro que te quedara estupendo

suertee ! :)

Se que son la copia del bubble king, ahora no te digo que no, pero si mi padre gana el juicio a mi madre ( que lo ganara), pues le dire lo del bk.
Bueno yo digo con mi experiencia, porque he tenido muchas desgracias y yo digo como lo hice, ahora si uno que tiene mas experiencia dice otra cosa, pues le doy la razon, a ti tambien te doy la razon, yo solo decia, que el bubble magus es mas barato y con lo que vale hace bastante, ahora si el bk es el mejor, no te digo que no

saludos

te explico un poco como funciona los bm pa que lo entiendas en comparacion con los bk ok

los bm no los deberiais de pasar de un 300 litros y con una carga baja de peces porque no dan exportado el suficiente nutriente del agua a pesar de que pa lo que son y skiman bastante bien pero realmente sirven pa un cuarto de la capacidad que da el fabricante en el caso de bk los litros que marcan de capacidad son reales totalmente
y te pongo un ejemplo en un acuario de 500 litros con un bubble magus y de 10 a doce peces ese skimer te mantendria un nitrato entre 5 y 10 sin mucho alimento y sin refugios ni zeolita solo skimer en cambio si a ese acuario le montas un deltec o un bk el nitrato sera 0 a pesas de que le metas 15 peces porque son mas productivos
y recuerda esto un skimer no es un tubo redondo que funciona con una bomba que meta aire y agua sino que entra la calidad de los materiales el diametro del cilindro la altura de este la capacidad de la bomba para hacer la mezcla al igual que la regulacion de esta junto claro esta con la capacidad de inyectar aire pero despues de todo esto entra el diseño de este para conseguir mantener el mayor tiempo posible la burbuja con el agua en suspension y la capacidad de este de crear la burbuja mas pequeña
por ahora bk y deltec son los unicos que dan creado las burbujas mas pequeñas de el mercado

un saludo

acu,pues yo tengo en mi acuario puesto un tunze y no me va tan mal,no crees?
el 250 e ATI tambien va de maravilla,aunque vayan mejor los BK,hay otras opciones igual de validas y algo mas baratas.
y para crear un poco mas de polemica,yo no confiaria mi acuario a un BM en la puñetera vida,ala,ya lo he soltao jejejejejeje

pues como te dice acu quien mas te va a dar info es devil.
te paso info que es un poco rara
supermarines in 250
1108€ (en la pagina que yo estoy mirando)
hasta 3000 litros
Entrada de aire: 2.200 litros/h.Movimiento de agua de 3.000 litros /h (ajustable), Consumo: 45 W.Medidas de la base: 55x55 Cm.Para acuarios entre 1000 > 3000 Litros.

luxe in 250
1332€(lo mismo)
hasta 2000 litros (siendo el luxe,mas caro mas rendimiento son menos litros????)
Skimmer INTERIOR, inyecta 1.500 l/h de aireCaudal de suministro: 4000 l/hAcuario: 800>2000 litrosConsumo: 45 wDimensiones: 280x450x650

jjalegria

yo tampoco me fiaria de meter cualquier cosa en tu acuario jejejeje
acabo de ver el post de la evolucion en 13 meses y es un flipe

sanm

esas son las explicaciones que buscamos gracias

te explico un poco como funciona los bm pa que lo entiendas en comparacion con los bk ok

los bm no los deberiais de pasar de un 300 litros y con una carga baja de peces porque no dan exportado el suficiente nutriente del agua a pesar de que pa lo que son y skiman bastante bien pero realmente sirven pa un cuarto de la capacidad que da el fabricante en el caso de bk los litros que marcan de capacidad son reales totalmente
y te pongo un ejemplo en un acuario de 500 litros con un bubble magus y de 10 a doce peces ese skimer te mantendria un nitrato entre 5 y 10 sin mucho alimento y sin refugios ni zeolita solo skimer en cambio si a ese acuario le montas un deltec o un bk el nitrato sera 0 a pesas de que le metas 15 peces porque son mas productivos
y recuerda esto un skimer no es un tubo redondo que funciona con una bomba que meta aire y agua sino que entra la calidad de los materiales el diametro del cilindro la altura de este la capacidad de la bomba para hacer la mezcla al igual que la regulacion de esta junto claro esta con la capacidad de inyectar aire pero despues de todo esto entra el diseño de este para conseguir mantener el mayor tiempo posible la burbuja con el agua en suspension y la capacidad de este de crear la burbuja mas pequeña
por ahora bk y deltec son los unicos que dan creado las burbujas mas pequeñas de el mercado

un saludo

Saúl mejor explicado imposible........creo que queda claro con este ejemplo.

Un saludo

PD: yo soy mas de Deltec que es para lo que me da la economia.......je je je

Bubble king, por lo que yo se, pero si quieres uno que hace casi lo mismo y mucho mas barato, el Bubble magus

saludos

Hombre !!!! Donde este Bubble MAGUS que se saque el resto, incluso el BK

Yo no tengo el BK como acu pero solo hay que leer un poco para ver lo que opina gente de todo el mundo de BK. Seria muy interesante poner el por que de esa diferencia entre SM y DLX

Hay que recordar que el compi tiene claro que su marca es Royal Exclusiv. Pero su duda es la diferencia entre esos dos modelos. Lo demás es la tipica discusión de toda la vida.

Última edición:
acu,pues yo tengo en mi acuario puesto un tunze y no me va tan mal,no crees?
el 250 e ATI tambien va de maravilla,aunque vayan mejor los BK,hay otras opciones igual de validas y algo mas baratas.
y para crear un poco mas de polemica,yo no confiaria mi acuario a un BM en la puñetera vida,ala,ya lo he soltao jejejejejeje

tu no tienes un bm normal muerto tu tienes el bm tuneao con la k de king de burguer king como el rey del anuncio
las marcas que nombras te doy la razon pero el compañero quiere bk

y que agusto te has quedado
jajajajajajjajajajjajajajajajaja

pa mi la diferencia es que el de luxe tira mas todavia es el hermano mayor tiene otro tipo de construccion y acabado es todavia mejor que en el caso del supermarines lo que no me acuerdo es si el deluxe llevaba dos bombas o una sola
despues esta el diseño que es mas amplio que el otro es como por ejemplo un tipo cono y un tipo deltec son cosas diferentes en cuanto a diseño

Saúl mejor explicado imposible........creo que queda claro con este ejemplo.

Un saludo

PD: yo soy mas de Deltec que es para lo que me da la economia.......je je je

oye a ti no te falta aqui uno en el debate que es conocido como el guru de los bubble magus ademas de su defensor a muerte

pues como te dice acu quien mas te va a dar info es devil.
te paso info que es un poco rara
supermarines in 250
1108€ (en la pagina que yo estoy mirando)
hasta 3000 litros
Entrada de aire: 2.200 litros/h.Movimiento de agua de 3.000 litros /h (ajustable), Consumo: 45 W.Medidas de la base: 55x55 Cm.Para acuarios entre 1000 > 3000 Litros.

luxe in 250
1332€(lo mismo)
hasta 2000 litros (siendo el luxe,mas caro mas rendimiento son menos litros????)
Skimmer INTERIOR, inyecta 1.500 l/h de aireCaudal de suministro: 4000 l/hAcuario: 800>2000 litrosConsumo: 45 wDimensiones: 280x450x650

Yo te aconsejo el Supermarine, como puedes ver el rendimiento (que lo marca fundamentalmente la entrada de aire) es mayor.
En cuanto al material, el metacrilato es mas grueso en el Deluxe y por eso es mas caro, pero viendo las especificaciones de cada uno el Supermarine es superior en rendimiento y por menos dinero...y te aseguro que siendo un BK el acabado será chapó.
un saludo y enhorabuena por esa maravilla que te van a regalar!

Pues creo que estaba para pillar un ATI 200, por lo menos esa fue su última pregunta.

lo malo de los consejos de la gente que habla por hablar,y recomienda los BM,es que gente que tiene menos conocimientos que ellos,siguen esos consejos,al final compran por partida doble,
acu,muerto,mira que comparar mi skimmer con burriking jajajajajaja

Una cosa...¿para cuantos litros es?, porque si es para los 700 que suma en total tu sistema actual con el Mini200 o el Supermarine200 vas mas que sobrao!

Atrás