Bubble king diferencias supermarine vs delux

Provincia
LORCA, MURCIA
Hola amigos pues la cuestion es que mi mujer me va a regalar un BUBBLE KING :pensamien si si habeis escuchado bien tengo una mujer que no me la merezco :playero: y eso pues me gustaria saber las diferencias para poder decidirme entre uno u otro

Gracias anticipadas UN SALUDO desde LOR-K

Bubble king, por lo que yo se, pero si quieres uno que hace casi lo mismo y mucho mas barato, el Bubble magus

saludos

Gracias pero sigo aqui sin saber que diferencias, hasta ahora estas son las diferncias que yo he sacado.

Animaros haber quien sabe las diferencias de regulacion y demas.

SUPERMARINE 250 IN
- El precio
- 1000 a 3000 litros
- Metraquilato 4mm

DELUX 250 IN
- El precio
- 800 a 2000 litros
- Metraquilato 6mm

yo tengo el supermarines y te puedo decir que es una apuesta segura pero si puedes pilla el deluxe es todavia mas potente skimando y mas rematado
por decirlo de alguna manera viene a ser el primo de zumosol de los supermarines

A ver se de lo que me hablo, pero si no tiene la oportunidad de comprarse un Bubble king, el Bubble magus tambien es la caña y mucho mas barato..............

A ver se de lo que me hablo, pero si no tiene la oportunidad de comprarse un Bubble king, el Bubble magus tambien es la caña y mucho mas barato..............

pos dime cuantos bk viste en funcionamiento
si es que los viste se comparan los materiales usados
los bk son artesanales
bm no lo son por ejemplo los bm nac el cilindro es prensado en caliente por lo tanto tiene un corte un bk es torneado y no tiene cortes en el cilindro
despues puedes compararme una atman que como maximo mete 600 l/H como maximo a una red dragon que mete 2000 L/H como minimo en muchos de los casos

yo creo que mucho de lo que dices en ese comentario lo escribes porque no sabes lo que hablas porque sino no lo escribirias sinceramente
o caso es lo mismo un ferrari que un citroen o un dacia logan y no me digas que los dos son coches y te llevan y te traen porque no me vale y el caso de los skimers es lo mismo

no es lo mismo ir en ferrari que en una c15
no me jodas¡¡¡¡

como dice acu nunca as visto un bk funcionando, o mejor dicho nunca lo as visto ni parado.
por dios que pedazo de bomba jajaja

como dice acu el deluxe como dice su nombre es el maximo. si puedes ni te lo pienses

Última edición:
Vale tu sabes mas de skimmers, pero para que gastarme mil euros mas, cuando me puedo gastar 285 euros y menos, por un skimmer que hace casi lo mismo. Vale si eres rico, pues estupendo, pero para la gente que no lo es, pues lo tiene jodido. He visto un bubble king en funcionamiento es la ostia y tambien un bubble magus que tambie espuma bien. Ami aun me hace falta aprender mucho sobre esto, pero se cosas ... no como tu pero se.

saludos

Vale tu sabes mas de skimmers, pero para que gastarme mil euros mas, cuando me puedo gastar 285 euros y menos, por un skimmer que hace casi lo mismo. Vale si eres rico, pues estupendo, pero para la gente que no lo es, pues lo tiene jodido. He visto un bubble king en funcionamiento es la ostia y tambien un bubble magus que tambie espuma bien. Ami aun me hace falta aprender mucho sobre esto, pero se cosas ... no como tu pero se.

saludos

dos cosas yo no soy rico y ahorre un año pa mi bk
segundo yo no digo que no sepas pero lo que si te digo que mires los consejos y lo que pones que puedes decirle algo a algun compañero que aun sepa menos y te cargues un acuario entero que no es la primera vez que pasa por eso informate antes
y te vuelvo a decir que no hacen lo mismo lo hacen parecido
recuerda que bubble magus es la copia de bubble king piensa porque es asi y no al reves

haber zagales no es motivo de discusion ni de comparacion entre marcas, tengo claro que me voy a comprar un bk pero la duda son las diferencias entre el supermarine y el delux

lo que esta claro es que los bk son los ferraris del mundo skimmer

yo tambien prefiero no tomarme y na cerbeza y comprarme poco a poco un bk

yo a tu pregunta ya te respondi en la pagina uno
si dudas mas preguntale a devil sea el es el distribuidor

Se que son la copia del bubble king, ahora no te digo que no, pero si mi padre gana el juicio a mi madre ( que lo ganara), pues le dire lo del bk.
Bueno yo digo con mi experiencia, porque he tenido muchas desgracias y yo digo como lo hice, ahora si uno que tiene mas experiencia dice otra cosa, pues le doy la razon, a ti tambien te doy la razon, yo solo decia, que el bubble magus es mas barato y con lo que vale hace bastante, ahora si el bk es el mejor, no te digo que no

saludos

Gracias a ambos.

Haber si alguien mas se anima.

Salu2

Atrás