Brightwell Aquatics - AngeLixir

Provincia
Madrid
Buenas tardes compis,
Acabo de descubrir este producto, y todo parece indicar que lo acaban de sacar. Se llama AngeLixir y es de Brightwell Aquatics. Según el fabricante, lo que hace es proporcionar a peces cuya alimentación se basa en esponjas los aminoácidos y demás compuestos que estos peces encuentran en ellas.
Alguien lo ha probado? Algún importador lo tiene?

Un saludo y gracias

No lo conozco, pero te advierto que Brightwell es una empresa muy aficionada a vender castillos en el aire y cubitos de hielo a los esquimales. La mayoría de sus productos son lo que en muchos foros americanos denominan "snake oil" y otros directamente "crappy bottle".

He probado varios de ellos y tengo opiniones contradictorias, los que funcionan bien es porque se basan en copias de otros laboratorios, como el Phosphat-E y el cloruro de lantano. Las bacterias por ejemplo no ejercen ningún efecto (al contrario que las de Zeovit y Prodibio que si se nota cuando la usas). Los suplementos de calcio, carbonatos y magnesio son un auténtico timo: te venden lo que en cualquier almacén industrial costaría 100 veces menos y emplean publicidad engañosa haciendo creer que estos productos producen efectos milagrosos.

En mi opinión Brightwell equivale a un excelente marketing y un pobre producto, me sorprendería que el AngeLixir tenga alguna utilidad (a lo mejor hasta te hacen pensar que usándolo tus peces mariposa dejan de comer corales)

Atrás