Brico rebosadero Xaqua

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno pues cuando compre todo el acuario, con el rebosadero Xaqua, le pedi al chico de Sirocco que hiciera un cacho de plastico negro para poner detras de las rejillas para que subiera el nivel del agua un poco mas....no se si me explico.
¿seria viable?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿nadie le ha hecho algo al xaqua, para subir el nivel del agua??

Saludos

Hola Atila, me imagino que te refieres a tapar la parte inferior de la rejilla de bajada, por poderse se puede, ahora estas reduciendo la cantidad de agua que baja por el, asi que tendras que tener en cuenta la bomba de subida, para que la bajada trague la suficiente y no desborde el acuario. La bajada de xaqua es de 40, para elevar el nivel de agua 2 cm, tendrias que tapar la bajada esos dos cm, con lo que reducirias la bajada a 20, como la bomba que pongas de subida sea un poco potente, no llega a bajar toda el agua que sube, ten cuidado con eso, un saludo.

Jejeje sabia que no me habia explicado bien...yo me refiero a tapar las rejillas justo por detras, no el agujero.
El hueco de 40, quedaria intacto.

Luego a ver si puedo pongo una foto.

Gracias y saludos

Te he entendido, pero el agua pasa atraves de la rejilla al tubo de bajada, si tapas la mitad inferior de la rejilla para que el agua solo pueda rebosar por la parte superior, estamos en la misma. Al tubo de 40 llega el agua que pasa por la rejilla. Si limitas el paso de agua a la parte superior de esta, estas limitando la cantidad de agua que llega al tubo, aunque pongas un tubo de 80 el agua que llega a este es el que pasa por la rejilla. un saludo.

Ahhh....ok, entonces.

Gracias Julio.